Informática El Corte Inglés presenta eCommerceStudio, su nuevo Centro de Excelencia en Comercio Electrónico
PUBLICADO EL
Corporativo
Su creación tiene como objetivo la búsqueda de nuevos métodos para utilizar de manera más rentable los portales de comercio electrónico.
Informática El Corte Inglés, proveedor de consultoría tecnológica y soluciones TIC, presenta su nuevo Centro de Excelencia en Comercio Electrónico que, bajo el nombre eCommerce Studio, atenderá a los clientes de la compañía en España, Europa y Latinoamérica.
El centro, que inició la ejecución de su segundo proyecto de envergadura en septiembre del presente año, cuenta con un equipo multidisciplinar de 100 profesionales y ofrece una gama de servicios que abarcan, desde la consultoría estratégica en comercio electrónico, hasta el desarrollo y despliegue de soluciones.
“El Centro ha sido creado para responder a la creciente demanda de recursos especializados en eCommerce por parte de las empresas e instituciones españolas y con el fin de buscar nuevos métodos para un uso más rentable de los portales de Internet”, declara Juan José Pradales, Director de la División E-Business de Informática El Corte Inglés.
En la actualidad, uno de los focos del Centro es el desarrollo de una serie de modelos de comercio electrónico que estarán operativos en el año 2009, como es el modelo SaaS (software como servicio); el modelo VirtualFashion para la comercialización de ropa a través de la Red, los modelos MobileCommerce de compra a través de móviles y varios modelos B2B. Este foco, junto con su vocación y capacidad para la prestación de servicios a escala internacional convierten a eCommerceStudio en la iniciativa líder en el territorio nacional y en una de las más ambiciosas en Europa.