Rock In Rio - Madrid anuncia la participación de The Police
PUBLICADO EL
Corporativo
The Police tocará el 5 de julio en Rock In Rio - Madrid, noche en la que también actuará Alejandro Sanz, en el segundo fin de semana del mayor festival de música y entretenimiento del mundo.
Carl Cox, cabecera de cartel de la Carpa Electrónica el 28 de junio y DJ Vibe son las primeras confirmaciones del espacio electrónico, preparada para reunir los mejores DJŽs nacionales e internacionales. Las entradas para Rock in Rio-Madrid saldrán a la venta el próximo 1 de marzo tanto en los centros de El Corte Inglés como en la página web, con un precio diferente para cada día. La entrada para la noche de The Police será de 69.
Cuando todavía quedan menos de seis meses para que la Ciudad del Rock en Arganda del Rey abra sus puertas a cinco días llenos de las mejores actuaciones, la mejor convivencia y el mejor ocio, Rock in Rio anuncia los primeros grandes nombres de su cartel. En la primera edición española del festival, The Police, Carl Cox y DJ Vibe, además de Alejandro Sanz e Ivete Sangalo que ya habían sido anunciados, ofrecerán al público la mejor música en un espacio único.
The Police, uno de los grupos más populares y con mayores ventas de discos en el mundo, inició su gira de celebración del 30 aniversario de la banda la pasada primavera, ofreciendo en la ceremonia de los Grammy su primera actuación de reencuentro. Desde esa fecha, The Police ha realizado 75 conciertos y ha vendido más de 2 millones de entradas. En 2007 estuvieron en España, agotándose las entradas en apenas 6 horas. Durante el 2008 The Police tiene previsto visitar Nueva Zelanda, Australia, Japón y China para después volver a Europa donde seguirá celebrando su 30 aniversario, donde uno de los momentos álgidos será su participación en Rock in Rio-Madrid el 5 de julio, noche en la que actuará también el embajador del Proyecto Social del festival, Alejandro Sanz. El cantante llegará a Rock in Rio con un nuevo trabajo, después de que El tren de los momentos, su último disco, acabe su viaje después de una intensa gira, de la que todavía le quedan citas en EE.UU y Latinoamérica.