DESCANSO


 

Evita la sudoración y proporciona una

temperatura óptima toda la noche.

Protege de manera natural contra ácaros,

bacterias y hongos. Sin tratamientos.

Incorpora un tejido que evita la humedad

permitiendo más transpirabilidad y absorción.


Nos adaptamos a tu manera de dormir. Por eso te ofrecemos colchones de todos los tamaños y con diferentes tecnologías. Encuentra el modelo perfecto.


Ir al cole, hacer deporte, jugar... Los más pequeños de la casa tampoco paran en todo el día. Por eso necesitan el mejor equipo de descanso para recargar sus energías ¿Lo tienes?


 

TODO SON FACILIDADES

COLCHONES QUE TE HARÁN SOÑAR

Queremos que disfrutes del máximo confort. Por eso, ponemos a tu disposición una gran selección de somieres y colchones de las marcas más reconocidas, para que disfrutes de la más alta calidad en tus momentos de descanso. Si además deseas hacer de tu cama un espacio con muchas más posibilidades, no olvides contar con canapés, que te servirán de soporte y te ayudarán a amortizar al máximo tu espacio.

 

PURO CONFORT CON LO ÚLTIMO EN NÓRDICOS

Para descansar y disfrutar de la comodidad, no solo es importante contar con colchones de calidad, las almohadas también son un factor crucial para tu descanso. Podrás elegir entre modelos que se ajusten a tu postura, realizados en látex, fibra y mucho más. Viste tu cama al completo contando también con nórdicos, que encontrarás en una amplia variedad de niveles térmicos.