DESCANSO

Rebajas

Cama completa, descanso perfecto

Descansa más por mucho menos

Cuando piensas en colchones, piensas en Flex. Una marca con tanta experiencia, tradición y capacidad de innovación que se ha convertido por méritos propios en el sinónimo más puro de descanso.

Casi 100 años encumbran a Relax como marca líder en descanso. Sus innovadores colchones están diseñados para adaptarse a tus necesidades y ofrecerte el máximo confort mientras duermes.

Últimas tecnologías a precio imbatible

Precios excepcionales sólo por un tiempo limitado. Hasta el 31 de agosto

TODO SON FACILIDADES

COLCHONES QUE TE HARÁN SOÑAR

Queremos que disfrutes del máximo confort. Por eso, ponemos a tu disposición una gran selección de somieres y colchones de las marcas más reconocidas, para que disfrutes de la más alta calidad en tus momentos de descanso. Si además deseas hacer de tu cama un espacio con muchas más posibilidades, no olvides contar con canapés, que te servirán de soporte y te ayudarán a amortizar al máximo tu espacio.

 

PURO CONFORT CON LO ÚLTIMO EN NÓRDICOS

Para descansar y disfrutar de la comodidad, no solo es importante contar con colchones de calidad, las almohadas también son un factor crucial para tu descanso. Podrás elegir entre modelos que se ajusten a tu postura, realizados en látex, fibra y mucho más. Viste tu cama al completo contando también con nórdicos, que encontrarás en una amplia variedad de niveles térmicos.