EQUIPA TU COCINA CON LAS SARTENES QUE MEJOR TE VAN

Las sartenes son sin lugar a dudas las reinas de la cocina. Podríamos decir que usamos, al menos una, a diario. Y es que son la pieza de menaje perfecta para preparar una gran variedad de recetas. Desde un sencillo huevo frito a salteados, carnes e incluso arroces. Fíjate bien en las principales características y apuestas por las que cumplen todos tus requisitos. Una de las principales es el tipo de antiadherente, fundamental para que no se peguen los alimentos; la capacidad de distribución del calor para conseguir un cocinado homogéneo… Pero si has de fijarte bien en algo, es en tu tipo de fuego ya que existen diseños específicos para cada uno. Desde las sartenes para vitrocerámica, con un diseño clásico a las sartenes para inducción, diseñadas específicamente para este tipo de cocina. Es importante ya que, si no coinciden, no te funcionarán. Las hay también válidas para todo tipo de cocinas. Te invitamos a conocer las sartenes de titanio, realizadas en aluminio con una excelente base de titanio que resultan extremadamente duraderas y trabajan con todas las prestaciones del primer día.


DESCUBRE UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA TUS SARTENES

Además de elegir la sartén en base al tipo de fuego y sus principales características, te contamos otros detalles que pueden serte útiles, según tus necesidades. Como por ejemplo las sartenes con mango extraíble. Son perfectas para almacenar de forma apilada y guardar ocupando el mínimo espacio. Son además muy fáciles de utilizar, basta con elegir el tamaño que necesitas usar, colocarles el mango y listo. Ten en cuenta de que deben ser siempre del mismo modelo y marca. Los juegos de sartenes también resultan una excelente opción, con la que ahorrarás en dinero y en tiempo de búsqueda, ya que puedes comprar diferentes tamaños de una vez. Elige la marca y diseño que mejor se ajuste a lo que necesitas y, así, tendrás siempre a mano el tamaño que necesites en cada momento. Por último echa un vistazo a nuestro apartado de recambios para sartenes ya que las mejores marcas ofrecen accesorios para prolongar la vida de tus sartenes, sin necesidades de invertir en unas nuevas.


CONFÍA EN LAS MEJORES MARCAS PARA TUS SARTENES

Descubre todas nuestras marcas y confía en las mejores para algo tan importante y necesario en la cocina como son las sartenes. Desde las sartenes Tefal, una marca clásica de toda la vida, que ofrece una amplia gama de modelos: Execllence, Titanium Fusion, Unlimited Premium… para que encuentres tu mejor opción. La excelencia suiza llega de la mano de las sartenes Kuhn Rikon, una firma que pasó de pequeña empresa familiar a líder mundial. Lleva décadas destacando por sus innovadores productos que permiten preparar cualquier receta con total seguridad y en tiempo récord. Ingeniería suiza adaptada a cualquier tipo de cocina. Las sartenes WMF son también todo un referente desde 1853. La calidad y durabilidad con ellas está garantizada.