Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Descanso

lo mejor de las mejores marcas · Un descanso de primera
5 pasos para mejorar tu descanso

El colchón es la pieza clave de un buen descanso, por eso es tan importante elegir uno que se adapte a nuestras necesidades. Descubre todas las tecnologías que tenemos disponibles para ti: muelles, muelles ensacados, viscoelásticos, látex y espumación. Tu colchón perfecto está aquí.

Elige el nivel térmico de nórdico qué necesitas según tu cuerpo y el lugar donde vives. Nivel 1 ligero para zonas cálidas, nivel 2 para temperaturas medias, nivel 3 para usar con temperaturas frías y los nórdicos 4 estaciones, perfectos para usarse todo el año.

Contar cada noche con la almohada perfecta es básico para

un buen descanso, ya que permite que la cabeza repose adecuadamente, alivia tensiones cervicales y previene dolores

de cuello. Elige la tuya entre todos los modelos: antirronquidos, antiácaros, especiales para embarazadas, cervicales…

¿cuál es la tuya?

 

Los toppers no solo cuidan tu colchón, sino que también potencian la comodidad de tu cama para que descanses mucho mejor. Hay diferentes modelos entre los que elegir dependiendo el material: plumón, fibra y visco.

 

Utiliza fundas protectoras de colchón y de almohada para cuidarlos y conseguir que te duren más años. Además, también protegerás tu descanso ya que podrás lavarlos cómodamente alejando así de tu cama las bacterias y gérmenes.

1. Pasa la aspiradora al colchón y dale la vuelta. Así, eliminarás el posible polvo y suciedad que se haya ido acumulando.

 

2. Lava el protector del colchón y el cubrecanapé. Hazlo a menudo para eliminar las bacterias retenidas y las posibles manchas.

 

3. Elige protectores antiácaros para almohadas y colchones. Actúan como una excelente barrera contra ácaros, bacterias y hongos.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones

COLCHONES QUE TE HARÁN SOÑAR

Queremos que disfrutes del máximo confort. Por eso, ponemos a tu disposición una gran selección de somieres y colchones de las marcas más reconocidas, para que disfrutes de la más alta calidad en tus momentos de descanso. Si además deseas hacer de tu cama un espacio con muchas más posibilidades, no olvides contar con canapés, que te servirán de soporte y te ayudarán a amortizar al máximo tu espacio.

 

PURO CONFORT CON LO ÚLTIMO EN NÓRDICOS

Para descansar y disfrutar de la comodidad, no solo es importante contar con colchones de calidad, las almohadas también son un factor crucial para tu descanso. Podrás elegir entre modelos que se ajusten a tu postura, realizados en látex, fibra y mucho más. Viste tu cama al completo contando también con nórdicos, que encontrarás en una amplia variedad de niveles térmicos.