Tendencias decoración

Los verdes, cuanto más luminosos mejor, inyectan energía positiva en nuestro hogar. Un pequeño toque basta para transmitir fuerza vital. Y la abundancia de este color habla del poder y la exuberancia de la Naturaleza. El verde añade frescor y armonía a nuestro entorno.

Con grandes plantas que se convierten en protagonistas y diseños y estampados que reproducen en vajillas la infinita variedad de las formas de las hojas, es fácil abrir tu hogar a la Naturaleza.

Disfruta de los intensos colores y el porte de esta singular figura de cerámica. El detalle de sus plumas y su plácida expresión darán un toque de alegría a tu decoración.

La elección de un aroma es siempre una elección muy personal. Florales, afrutadas, especiadas, amaderadas... tenemos una gran variedad de fragancias para que elijas la que quieres que te acompañe en cada momento y en cada habitación. 

Claves para decorar en verde · Renueva tu energía

El verde siempre remite a la Naturaleza y transmite vitalidad. Elige tonos vibrantes y estampados de hojas y plantas.


 

Descubre cómo el color puede llevar la energía de la primavera a tu hogar y llenarla de optimismo. En el nuevo catálogo del Decora te proponemos multitud de ideas para renovar tu casa sin tener que cambiarlo todo.

 

HAZ CLIC Y DESCÚBRELO


 

Más inspiración en colores