Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

PS Plus

Tarjetas Playstation

¿QUÉ SON LAS TARJETAS PLAYSTATION?


Con las Tarjetas Playstation podrás descargar juegos, expansiones, películas, series y programas de televisión y cualquier contenido digital disponible en PlayStation Network.

 

Con las Tarjetas PlayStation Plus regalarás la mejor experiencia de partidas multijugador online para juegos como FIFA 19, Call of Duty: Black Ops 4, Red Dead Redemption II, PUBG y muchos más. Además, con la suscripción a PlayStation Plus regalarás dos juegos para PS4 cada mes sin coste adicional.

 

Únete a PS Now y empieza a disfrutar al instante de éxitos superventas, exclusivas de PlayStation, juegos independientes y aventuras para toda la familia desde una biblioteca de juegos bajo demanda que se actualiza todos los meses para ofrecerte un nuevo lote. Juega en streaming a más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2 de una amplia gama de diferentes géneros en tu PS4 o Windows PC.

 

Juega todo lo que quieras, guarda tu progreso y sigue jugando en cualquier otro dispositivo. O elige entre más de 300 títulos de PS4 para descargar en tu PS4, listos para disfrutar ya de ellos en una resolución de hasta 4K si los juegas en PS4 Pro. Ya los descargues o juegues en streaming, con tu suscripción a PS Now podrás acceder a todos los modos multijugador online disponibles.

PS Plus