APTC

MENÚ DE NOCHEBUENA

Los Hermanos Torres, Javier y Sergio, nuestros cocineros con dos estrellas Michelin,

nos invitan a celebrar estas fiestas con un menú delicioso para disfrutar la noche buena en casa junto a los nuestros.


PLATOS PREPARADOS

Entrantes, postres, cremas, sopas, carnes, pescados y guarniciones. Ven a tu Supermercado El Corte Inglés más cercano y elige a la carta el menú que más te guste especialmente preparado por nuestros chefs y por los Hermanos Torres. ¡Además puedes disfrutar de descuentos!

Para Nochebuena, hasta el 22 de diciembre. Para Nochevieja, hasta el 28 de diciembre. Para la Noche de Reyes, hasta el 4 de enero.

*Del 1 al 24 de diciembre, por compras superiores a 50€ en el departamento de Platos Preparados, conseguirás un 10% de regalo para una próxima compra igual o superior a 50€ para disfrutar del 26 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022 en este mismo departamento.


LA BODEGA DE EL CORTE INGLÉS

Descubre el vino perfecto para cada plato de Navidad. Para el marisco y los asados, desde los entrantes a los postres... Cada momento y cada plato tienen un vino perfecto para acompañarlo y hacerlo inolvidable. Y en la Bodega de El Corte Inglés los encontrarás todos, con el mejor precio y muchas, muchísimas ventajas. Porque hemos seleccionado para ti las principales denominaciones de origen del país, las bodegas más tradicionales y la mejor selección de vinos internacionales, cavas, champagnes, licores... Así como estuches de regalo, cajas de vinos, ediciones especiales y cosechas exclusivas.

Entrantes home

AHUMADOS, IMPRESCINDIBLE

Charcuteria home

CHARCUTERÍA, UNIVERSO DE SABORES

Bombones home

BOMBONES, TU DEBILIDAD

Panettones home

PANETTONES, UN BOCADO SUCULENTO

PREPARA TU MARISCO PARA DEJARLES CON LA BOCA ABIERTA

Tres sencillas preparaciones para potenciar el sabor del marisco: centollo con cilantro, cebolleta, ají amarillo, jengibre, lima, aceite y guindilla; langosta y bogavante acompañados con escarola; y buey de mar con huevo, cebolleta, cebollino, perejil, alcaparras y vino manzanilla.  ¿Quieres más variedad y la mayor calidad? Aquí las vas a encontrar.

IDEAS Y REGALO

Cuida cada detalle y céntrate en lo verdaderamente importante en estas fiestas.

Habla ahora…