¿Con ganas de celebrar el 31 de octubre? Seas de truco o de trato, ¡eso está hecho! Presta atención a los consejos que aquí te damos: con ellos conseguirás dejar boquiabiertos a familia e invitados consiguiendo un ambiente de lo más estadounidense.
La cuenta atrás para Halloween ya ha empezado. Y fijo que te habrás dado cuenta, porque el mundo entero está más que preparado para la ocasión.
En la tele y en los cines no paran de programarse películas de terror, los restaurantes y tiendas ya han incluido su decoración de miedo… Y tú, por supuesto, en Halloween no quieres quedarte de brazos cruzados. ¡Pero es que eso será imposible! Porque, como al día siguiente es festivo, podrás llamar a tus familiares y amigos (o a los amiguitos de tus hijos y a sus padres) y organizar una pequeña fiesta de disfraces en casa.
¿De qué manera? ¡Por todo lo alto! Escoge con los tuyos antifaces, caretas o disfraces completos de tematica de horror y bocados terroríficos que acompañen, y pon a punto tu hogar con algunas de las ideas que te sugerimos.
Una mesa decorada propiciará una cena divertida y con guiños al terror más entretenido. Puedes decorarla con elementos sencillos como con un mantel de cuadros vichy blancos o negros y servilletas negras. También con vajilla decorada con motivos terroríficos y como iluminación, una calabaza con luz. Hay un montón de objetos entre los que elegir.
27,95 €
39,95 €
Además de decorar la mesa con el menaje adecuado, también puedes engalanar muebles y paredes con distintos objetos terroríficos. Sorprenderás a tus invitados y además, si decoras con tus hijos pequeños, tendréis una perfecta actividad en familia.
Si tras engalanar mesa y decorar la casa no te quedan fuerzas para preparar un postre al nivel de la noche de Halloween, nosotros lo preparamos por ti, con tres propuestas muy golosas y vistosas, al más puro estilo estadounidense.
01.
Apetecibles aperitivos para comenzar la cena de Halloween, muy fáciles de preparar con los niños. Se elaboran con ingredientes saludables como distintas hortalizas, huevo y aceitunas.
02.
El queso sabe a beso y, también, a escobitas de brujas de Halloween. Zámpate su vehículo y disfruta del sabor a queso, ya sea en el aperitivo como en el postre.
03.
Al igual que el bizcocho anterior, estos bocados lamineros pueden disfrutarse en distintos momento del día. Que no te dé miedo una araña; por esta vez, la devoras tú.
04.
Bizcocho ideal para cocinar con los niños y para la servirlo en merienda, postre o desayuno. Apto para todo tipo de golosos.
05.
Por sus ingredientes especiados (llevan clavo, jengibre y nuez moscada) quizás prefieras degustar estas galletas a la hora del desayuno. ¡Prometen una buena inyección de energía!
06.
Muerte por chocolate blanco suponen estas piruletas caprichosas y rellenas de dulce de leche. Con ellas, siempre elegirás trato.
Del mismo modo en que Navidad no podría existir sin un árbol que acompañe el salón, Halloween va ligado sí o sí al famoso truco o trato.
¿Nuestra propuesta? Que en casa tengas preparada una buena cantidad de golosinas, ¡porque nunca se sabe cuándo llamarán al timbre los niños del vecindario! Además, a tus peques también les encantará probar estos dulces originales que verás en el carrusel de abajo, y sumarse a la tradición festiva estadounidense.
En este cono, los más pequeños encontrarán caramelos duros, con relleno efervescente, pica- pica y comprimidos, todos con motivos de Halloween.
En este cono encontrarás caramelos de goma, geles y espumas dulces, caramelos duros y blandos masticables, con creatividad terrorífica.
Esta calavera se vende por unidad y hay un monton de diseños y sabores variados. Para consumir al modo piruleta .
Dentro de esta minicalabaza encontrarás deliciosas chocolatinas de chocolate con leche.
Está todo pensado. ¿Sabes que hay cestas y bolsitas ideadas para que los pequeños de la casa puedan tener todas las golosinas que han ido recibiendo bien recogidas? Elaboradas con materiales lavables y con motivos terroríficos, son un elemento indispensable si reciben muchas golosinas.
Habla ahora…