Solos o acompañados, el jamón ibérico y el queso derrochan encanto por sí mismos, y en cualquier festejo harán que triunfes ante los comensales y que seas un anfitrión digno de admiración.
Te ofrecemos una cuidada selección de las mejores piezas que podrás encontrar en el corte inglés para que conquistes los paladares más selectos.
El queso es un bocado que conquista a primera vista. No entiende de culturas, ni de fronteras geográficas, ni de épocas... Se sabe simplemente que gusta y, además, el partido que se le puede sacar es extraordinario.
Por todos son conocidas las innumerables virtudes que tiene una sencilla tabla de quesos, que puede combinarse con una botella de vino tinto o con una variedad de panes y frutas del tiempo.
Aunque también existen otras maneras de probar los encantos de este manjar, ya que sirve como base y complemento de infinidad de recetas de cocina actuales, enriquecidas con este milenario alimento. El queso no es sólo un producto con reconocidas propiedades nutricionales, sino que presenta una amplia gama de sugerentes sabores y de exquisitos aromas, como los irrepetibles brie, manchego, queso azul o la Torta del Casar... que, a pesar de los siglos, siguen siendo objeto de deseo. ¡Están como un queso! sabías que...
El queso era el manjar favorito del Emperador Carlo Magno. No emprendía ninguna campaña sin llevarse consigo una buena provisión de este delicioso y nutritivo alimento.
Habla ahora…