menú buscar

La experiencia musical del año.
Caprichos Musicales es un ciclo musical totalmente único en el icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España. Una experiencia inolvidable que vincula cultura, turismo, gastronomía, arte y patrimonio con la hospitalidad que atestigua Paradores y el talento de artistas de talla internacional. Un oportunidad inmejorable de darte un Capricho de la mano de tus artistas favoritos en escenarios patrimoniales y naturales únicos en el mundo.
 

Caprichos Musicales es una experiencia que abarca un día completo: desde la llegada y check-in en el Parador hasta el desayuno del día siguiente. No hay prisas, los horarios son tranquilos y la programación está diseñada para que puedas disfrutar de cada momento.

¿Qué incluye?
La experiencia de Caprichos Musicales es un paquete exclusivo que incluye un pequeño cóctel de bienvenida, un concierto privado con aforo muy limitado, una cena a cargo del equipo de restauración de Paradores y una noche de alojamiento en el Parador con desayuno incluido.

¿A qué hora es el concierto?
El programa de la experiencia es el siguiente: 

• Hora de llegada recomendada:

• Cóctel de bienvenida

• Concierto 

• Cena
 

Nuestra recomendación es que te tomes la experiencia con calma y que te des tiempo para disfrutar del Parador y su entorno antes y después del concierto.

¿Cómo hago la reserva de habitación?
Una vez comprada la entrada,  la recepción del Parador se pondrá en contacto con cada comprador en un plazo máximo de 48 horas  para ver los detalles de cada reserva de manera individual.