menú buscar
Conciertos Bajo la Luna

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

El próximo mes de agosto, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) acogerá un año más el ciclo Conciertos bajo la Luna, que en la edición de 2020 contará con las actuaciones de Rozalén, Pastora Soler, Alba Reche + Julia Medina, Carlos Latre y Chema Rivas + Robledo + Yago Roche.

Conciertos Bajo la Luna es uno de los ciclos musicales más consolidados e importantes celebrados durante el verano en Sanlúcar de Barrameda. En esta edición 2020, los conciertos tendrán lugar en el espacio al aire libre del Teatro Municipal, cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas por las Autoridades Sanitarias para garantizar el bienestar del público asistente.

El ciclo dará comienzo el día 19 de agosto con Pastora Soler con su gira "Sentir, de cerca" donde presentará los singles de su último disco y sus grandes éxitos en un formato más íntimo. Continuará el 20 de agosto con la actuación de Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en español. 

El 21 de agosto Sanlúcar recibirá a Alba Reche y Julia Medina, dos jóvenes y prometedoras artistas que saltaron a la fama en Operación Triunfo. El sábado 22 de agosto visitarán el Teatro Municipal tres de los exponentes de la música urbana actual: Chema Rivas + Robledo + Yago Roche. Y como colofón a este ciclo, el humor de Carlos Latre inundará Sanlúcar de Barrameda el 23 de agosto.