Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Conciertos Cadena 100

Concierto Cadena 100 Por la Paz

Concierto Cadena 100 Por la Paz

Únete al movimiento CADENA 100 POR LA PAZ, a beneficio de Manos Unidas: Una llamada de esperanza a través de la música en directo con un concierto que celebraremos el sábado 9 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Será una manifestación única donde artistas y oyentes de CADENA 100 se unirán en un canto unificado por la paz. En un mundo marcado por conflictos y guerras, surge la necesidad imperante de unir fuerzas y buscar la paz de manera colectiva y este es el espíritu que encarna CADENA 100 POR LA PAZ, un concierto solidario que busca transformar la adversidad en una llamada apasionada por la armonía global.

Nuestro concierto destacará el papel crucial que desempeña la música en directo en la creación de experiencias compartidas y la construcción de puentes entre diferentes culturas y perspectivas. La energía palpable de miles de personas celebrando la música es el núcleo de la llamada por la paz junto a artistas de la talla de EstopaManuel CarrascoDavid BisbalAna MenaDavid OteroViccoMarlon y Abraham Mateo y ya han confirmado su participación sobre el escenario. Juntos, crearemos una experiencia inolvidable que no solo resonará en los corazones de todo el público, sino que también dejará una huella duradera en las vidas de aquellos que enfrentan las consecuencias devastadoras de las guerras y conflictos que lamentablemente siguen azotando al planeta.

Comprando tu entrada contribuyes al proyecto que Manos Unidas ha diseñado para aliviar el impacto de la guerra, el conflicto y el desplazamiento en comunidades afectadas y brindar apoyo tangible, desde ayuda humanitaria hasta la reconstrucción y rehabilitación. De esta manera, CADENA 100 POR LA PAZ se convierte en una fuerza activa para el cambio, llevando consuelo y esperanza a aquellos que más lo necesitan. Puedes consultar toda la información sobre nuestro evento y el proyecto por el que trabajamos en CADENA100.es. ¡Muchas gracias por tu solidaridad!