Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Conciertos flamenco madrid

9 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
9 Eventos
Vista

Conciertos en otras provincias

Disfruta de los mejores conciertos de flamenco en Madrid


A ritmo de palmas y rumbas. Con el permiso de Andalucía, Madrid se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos para poder disfrutar del cante y el folklore que tanto nos enamora del flamenco.


Arte y belleza encima de un escenario. Famosa por la gran cantidad de actividades y espectáculos que ofrece diariamente, la capital madrileña desprende una pasión y alegría especial capaz de atraer a miles de turistas año tras año. Dentro de su agenda cultural llena de shows y obras de teatro, los conciertos de Flamenco en Madrid se han ganado el reconocimiento y el respeto de la crítica de la danza dentro de nuestro país.


Y es que Madrid nunca duerme. Ya sea por su intensidad o por el amor a los eventos, tanto Gran Vía como otros escenarios de la ciudad son los encargados de mostrar al mundo la magia de los tablaos, la guitarra y las castañuelas. Esta temporada disfruta de los mejores eventos en la capital madrileña y vive la pasión del flamenco como nunca antes hasta la fecha.


Reserva ya tus entradas Flamenco Madrid


Un espectáculo que podrás compartir con quién tú más quieras. Ahora no necesitas ir a un tablao para sentir la esencia del flamenco Madrid en directo. Tanto los teatros de la capital como las salas de conciertos más importantes de la ciudad cuentan con una gran acústica que te sorprenderá durante este maravilloso espectáculo.


Un arte difícil de explicar. Desde la sección de entradas de El Corte Inglés, podrás escuchar las increíbles voces de artistas tan reconocidos en nuestro país como Diego El Cigala, Los Chichos, Miguel Poveda o DeMarco Flamenco. Todos ellos ya cuentan con fechas programadas entre los listados de conciertos en Madrid de este año.


Este fin de semana disfruta tu pasión por la música flamenca. Compra ya tu entrada y siente la magia de uno de los géneros musicales más especiales de nuestro país.