menú buscar

Entradas conciertos infantiles en Madrid

1 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
1 Eventos
Vista

En familia en otras provincias

El sonido de la música en los mejores conciertos para niños en Madrid


Muévete por la capital al compás de la música. Los teatros, escenarios y camerinos de las salas más importantes de Madrid ya tienen todo preparado para abrir el telón y acoger a uno de sus públicos preferidos, nuestros pequeños.


La mejor forma de que se diviertan mientras aprenden. Una temporada más las butacas de los musicales infantiles de Madrid se llenan de niños y niñas que comparten junto a sus familias esa pasión por la cultura y las artes escénicas. A través de divertidas coreografías y letras originales, los más pequeños del hogar consiguen aumentar su memoria y concentración, estimular su lado más imaginativo y creativo, reforzar su lenguaje y, lo más importante, mejorar su aprendizaje gracias a los valores de la música.


En vivo y en directo. Las compañías musicales infantiles más reconocidas ofrecen cada semana una gran cantidad de espectáculos para disfrutar en familia en Madrid. Tanto para los más bebés como para los adolescentes, desde El Corte Inglés tienes la oportunidad de estar al tanto de una de las mayores agendas culturales de entretenimiento del país. Reserva ya tu localidad para uno de los conciertos infantiles que te ofrecemos en la capital y disfruta junto a los tuyos compartiendo momentos únicos.


Hazte ya con tu entrada para los conciertos infantiles en Madrid

Sorprende a tu familia con algo totalmente diferente. Vivir aventuras al ritmo de la música junto a sus personajes favoritos y disfrutar de la magia de los cuentos cantando y bailando. ¿Estáis preparados? Descubre los mejores conciertos niños Madrid y comienza a organizar uno de los mejores shows junto a los tuyos.


Un fin de semana lleno de entretenimiento. Compra ya tu entrada para las actividades en familia en Madrid que te ofrecemos y comparte con ellos las mejores experiencias de tu vida.