menú buscar

Monólogos en madrid

12 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
12 Eventos
Vista
Vista

Teatro en otras provincias

A disfrutar de los mejores monólogos en Madrid de la temporada

Sin parar ni un solo segundo de reír. Cargada de multitud de planes y actividades totalmente diferentes, Madrid es una de esas ciudades que no deja ni un solo segundo de sorprenderte. Obras de teatro, musicales y uno de los nuevos espectáculos más divertidos de Madrid, los monólogos.


Prepárate porque te harán sacar tu mejor sonrisa. Desde la Gran Vía hasta La Latina, Madrid se ha convertido en los últimos años en la capital del humor, la diversión y el buenrollismo. Los mejores locales de la ciudad y los teatros más reconocidos inundan sus butacas de carcajadas función tras función. Y es que el monólogo se ha convertido en una de las obras de teatro más demandadas de Madrid para todos los públicos.


La mejor forma de liberar tu energía negativa. Esta temporada no dejes que te lo cuenten, desde El Corte Inglés te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una tarde repleta de optimismo, ironizar al completo con cualquier situación cotidiana de la vida y conseguir llorar de la risa. ¿Te animas? Es el momento de conocer a los mejores cómicos del panorama musical.


Hazte ya con una de las entradas para los espectáculos de Madrid de este año y que comience la diversión.


Reserva ya tu entrada para uno de los monólogos Madrid 2020


Si tienes ganas de reír estás en el sitio perfecto. Los teatros de la capital ya tienen todo preparado para que comience una de las funciones más divertidas del momento y tú eres el siguiente para vivir esta experiencia sin igual.


Entérate de los monólogos Madrid hoy y elige entre las miles de alternativas que te ofrece la ciudad tanto para el fin de semana como para disfrutar cualquier otro día con la mejor de las compañías: tus amigos, tu familia o tú.