EMPIEZA BIEN EL DÍA CON TU CAFETERA Y UN BUEN DESAYUNO

Disfrutar de un buen café es uno de los mayores placeres al despertar por la mañana y empezar el día con energía y buen humor. Para gustos, los colores y por eso, hay tantas variedades y tipos de café, como formas de hacerlo. Desde café soluble, la forma más rápida y fácil de prepararlo, a las cafeteras italianas, como las cafeteras italianas Bialetti, todo un lujo en la elaboración del café. Ayúdate de los accesorios de café para un servicio completo y una presentación ideal: batidor de leche eléctrico, espolvoreador de canela… Acompaña tu bebida caliente con deliciosas muffins hechas en casa. Ahora, sírvelo todo en las piezas de menaje de cocina que mejor van con tu estilo y disfruta a solas o con la mejor compañía, del desayuno perfecto.


LAS MEJORES MARCAS PARA DISFRUTAR TU CAFÉ

Solo, cortado, con leche, dulce, fuerte… El rey de la sobremesa es la mejor forma de terminar una deliciosa comida. Elige las cafeteras de émbolo para una elaboración más sencilla pero muy a la moda, por su comodidad y rapidez. Elige el tipo de café que prefieras y disfruta de una taza deliciosa y caliente. Solo necesitarás café y agua hirviendo que podrás conseguir fácilmente con cualquiera de nuestros hervidores. En cuestión de segundos podrás disponer de agua hirviendo para preparar tu café. Pero si te gusta contar en tu cocina con las mejores marcas, descubre aquí las cafeteras Alessi y sorpréndete con su calidad e inigualable diseño italiano. Otra excelente propuesta son las cafeteras Bialetti, perfectas para presumir en casa de la excelencia y el verdadero sabor del auténtico café italiano.


PREPARA LA COCINA PARA TUS MEJORES SOBREMESAS

Si disfrutas cocinando y experimentando con nuevas recetas, te mereces equipar tu cocina con el mejor menaje para hacerte más fácil conseguir excelentes resultados. Apuesta por la calidad y la innovación y descubre todas las propuestas que tenemos, tanto para cocinar platos originales, como para conseguir las recetas de siempre de forma sana y rápida. ¿Cómo? Con los artículos especialmente diseñados para la cocina al microondas. Fuentes y diferentes piezas de silicona platino para preparar todo tipo de ingredientes en el microondas fácil y cómodamente. La cocina al vapor es también una estupenda opción para conseguir platos sanos y deliciosos. Prepara verduras, arroces, cereales y pescados al vapor y disfruta cuidándote.