PROLONGA LA VIDA DE TU COCINA CON LOS RECAMBIOS PARA MENAJE

Alarga la vida de tus cafeteras con los recambios que encontrarás en nuestra tienda: filtros y embudos, juntas para cafeteras moka de Bialetti… Y cuida de la misma forma tu menaje de cocina, sin necesidad de comprarte uno nuevo, con nuestros recambios para diferentes piezas. Desde tapas, para protegerte de salpicaduras, a recambios de ollas express, con las que podrás preparar deliciosas recetas ahorrando tiempo pero sin ahorrar sabor. Cuida también tus baterías de cocina pues son una gran apuesta en la cocina o bien aprovecha los recambios de baterías de cocina para dejarlas como nuevas. Éstas suelen estar formadas por cazos, ollas y cazuelas, y con ellas podrás, desde hervir leche o hacer una sopa, a realizar guisos deliciosos, cremas o arroces. Por último, ¿por qué no aprovechas para renovar tus sartenes? Todo un must de la cocina. Tenemos una oferta tan amplia, que te quizá te resulte difícil escoger. Para hacértelo más fácil te daremos algunos tips, como empezar escogiendo el tamaño o tamaños, según tus necesidades. También pon atención al material y el antiadherente y si aún se conservan bien, pero necesitan algún cambio, encuentra lo que necesites con los recambios para sartenes.


COCINA SANO Y DELICIOSO CON EL MEJOR MENAJE DE COCINA

El mundo de la cocina sana es tan apasionante como tú quieras hacerlo. Si te decides por la cocina al vapor, te recomendamos que descubras los utensilios de microondas Lékué. Una firma española que se ha convertido en todo un referente en los últimos años, por su originalidad en formatos y soluciones culinarias, y por crear todo tipo de piezas en silicona y de colores, añadiendo un toque de alegría a tu cocina. Descubre todo su universo y disfruta cocinando deliciosas y sanas recetas, ¡verás qué fácil y divertido es comer bien! Otra opción estupenda para comer de manera sana, es la cocina al horno. Descubre aquí todas las opciones que te proponemos para ayudarte a conseguir cualquier receta al horno: bandejas, fuentes de vidrio, de cerámica, redondas, cuadradas, de barro… Si este tipo de cocina es la que buscas, te recomendamos que te des una vuelta por el apartado especial de cocina al vapor y descubras todas las posibilidades que tienes para disfrutar de cocina sana y sabrosa.


SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU COCINA CON LOS RECAMBIOS PARA MENAJE

Disfruta cocinando cosas originales en casa con piezas de menaje de cocina diseñadas especialmente para conseguir recetas únicas y deliciosas. Desde los woks, con los que emular el sabor de oriente, los tajines que te traen los sabores de Marruecos o las fondues, una pieza de menaje original de origen suizo, que nos permite disfrutar de manera muy sencilla de una exquisitez culinaria. Descubre nuestra gran variedad de fondues, podrás encontrarlas para carne, queso o chocolate, así podrás elegir tu favorita, ¡o hacerte con una de cada estilo! y que no te falte nunca  en casa una de nuestras cafeteras y sus recambios para cafeteras para terminar cualquier comida con una larga y excelente sobremesa o para empezar el día con el mejor café y la mejor actitud.