INCORPORA UNA DIETA SANA CON LA COCINA AL HORNO

Hoy en día comer sano se ha vuelto algo imprescindible y conseguir una dieta equilibrada, una de nuestras prioridades. Aquí te ayudamos a conseguirlo con nuestras propuestas de cocina al horno, como las bandejas de horno podrás cocinar todo tipo de asados, verduras, etc. Las fuentes de horno te permiten elaborar guisos, pasteles salados… hasta donde tus dotes culinarias te dejen llegar. Pero si eres fan de la repostería, no puedes dejar de ver todos nuestros moldes de horno, una selección lista para cubrir cualquier tipo de necesidad: tartas, bizcochos, quiches, magdalenas, soufflés… No habrá receta que se te resista. Y todas estas piezas de menaje las encontrarás en diferentes materiales: cristal, aluminio fundido, silicona… ¿con cuál te quedas?


COCINA AL HORNO CON LAS MEJORES MARCAS

Cuando cocinas con grandes marcas, se nota la diferencia. La calidad de los materiales que ofrece, su facilidad de limpieza, y su durabilidad, convierten a las grandes marcas en apuestas seguras a la hora de elegir el menaje de cocina. Y, si hablamos de cocinar al horno, los reyes son Pyrex y Villeroy & Boch.  Con las fuentes de horno Pyrex disfrutarás de la profesionalidad de una marca de toda la vida. Están fabricadas en vidrio borosilcato, un material robusto, que resiste las variaciones de temperatura y que conduce el calor de forma excelente en el horneado. 100% higiénicas, no retiene olores ni sabores y tampoco deja ningún sabor en los alimentos. Las fuentes de horno Villeroy & Boch son perfectas para preparar, hornear y servir directamente a la mesa ya que, sus diseños de porcelana con esmalte de la más alta calidad, son elegantes y preciosos para presumir en la mesa, pero además, resultan muy fáciles de limpiar.


COCINA SANO DE MIL MANERAS CON NUESTRO MENAJE DE COCINA

Para introducir una dieta sana en nuestras vidas, hacen falta diferentes factores. Desde poner atención a la hora de hacer la compra, mirando el origen y procedencia de los alimentos, hasta cuidar la forma en que los elaborarlos. Productos bío, aceite de oliva virgen extra, frutas y verduras orgánicas, aves de corral… Y en la cocina, cocinar al horno, al vapor, a la plancha, con poco aceite… Descubre aquí los mejores productos para disfrutar de una cocina al vapor fácil y cómoda, como cestillos o vaporeras. También podrás encontrar varias opciones para sacarle el máximo partido a la cocina al microondas, te sorprenderá la cantidad de recetas sencillas y deliciosas que puedes conseguir en pocos minutos. Por último, te invitamos a descubrir una propuesta de la cocina internacional que te permitirá elaborar deliciosos guisos en el horno con un toque exótico de lo más sabrosos, los tajines.