LAS MEJORES MARCAS DE PAELLERAS PARA DISFRUTAR DE UN CLÁSICO

La paella es sin duda una de nuestras recetas clásicas favoritas y más famosas en todo el mundo. Hay tantas variedades como familias en España, ya que cada una aporta su toque especial. Pero hay algo que todas tienen en común y es el uso de una paellera, un básico esencial en la elaboración de este delicioso plato. Aquí encontrarás una gran variedad y desde aquí te presentamos algunas de las mejores. Como las paelleras Vaello La Valenciana, que puedes elegir en acero pulido o acero esmaltado. Además de la paellera, la firma valenciana ofrece trípodes para realizarla de manera tradicional y paellero de gas para poder llevártelo de excursión. Las paelleras Inoxibar por su parte, cuentan con un fondo difusor Full Induction, y un revestimiento antiadherente Xylan de Whitford para evitar que los alimentos se peguen. Pero, ¿sabías que en la paellera puedes realizar otros platos? Arroz, negro, arroz a banda, fideua… No lo dudes, contar con una buena paellera en casa es contar con un enorme abanico de posibilidades culinarias.


EQUIPA TU COCINA CON EL MEJOR MENAJE

Ya has elegido tu paellera, ¡perfecto! Ahora necesitas equipar bien tu cocina con productos básicos que te permitan elaborar cualquier receta. Para ello es fundamental que cuentes con unas buenas sartenes. Nuestra amplia oferta te permitirá escoger según tus necesidades: diferentes tamaños, material y marcas para que encuentres tu favorita o favoritas. Otro indispensable en el menaje de cocina son las baterías de cocina: cazos, ollas, cazuelas… Cuenta con todas las piezas que necesites y así, no habrá receta que se te resista. ¿Buscas recambios para menaje? Aquí encontrarás un montón de opciones para alargar la vida de tu menaje de cocina, sin necesidad de comprarte uno nuevo.


COCINA RICO Y ORIGINAL CON NUESTRO MENAJE MÁS EXPECIAL

si te interesan productos de menaje que ofrezcan distintas posibilidades de recetas además de las tradicionales, te proponemos algunos de los favoritos. Empezamos con las planchas de cocina que te permiten cocinar de manera sana y con un sabor característicos riquísimo: carnes, pescados, mariscos, verduras… ¡lo que quieras! También tenemos las fondues, una forma divertida de disfrutar con tus seres queridos de deliciosos momentos. ¿De carne, de queso o de chocolate? Todas te encantarán. Y por último te proponemos la pieza estrella de la cocina oriental, los woks, con su profundidad y amplio diámetro podrás preparar platos de noodles y arroz realmente exquisitos.