NO HABRÁ INGREDIENTE QUE SE TE RESISTA CON NUESTROS UTENSILIOS DE CORTE

Además del menaje de cocina básico existen otros utensilios esenciales que no pueden faltar en tu espacio de cocina. Como los utensilios de corte, que están diseñados para ayudarte a cortar y picar una gran variedad de ingredientes que necesitas para elaborar un sinfín de recetas, consiguiéndolo hacer de forma fácil y rápida. Por ejemplo los cortadores, ¿conoces todos los modelos que hay? También cuchillos especiales para cortar la verdura en juliana, picadores de hierbas, de masa, pasapurés, peladores rectos y en Y, prensa patatas… Y, por supuesto, tablas de cortar donde realizar estas actividades. Descubre todos los modelos que hay, tanto en formas y tamaño, como en materiales: madera, plástico, metacrilato… ¿cuál te funciona mejor?


PREPARA TUS RECETAS FÁCILMENTE CON LOS UTENSILIOS DE CORTE

Si buscas utensilios de corte para platos especiales te recomendamos algunos de los productos estrella. Por ejemplo los ralladores, ideales para rallar todo tipo de ingredientes: queso para la pasta, verduras en juliana, especias como la nuez moscada o el jengibre… Hay una gran variedad tan funcional como con diseños únicos y originales. Los peladores te ayudarán a pelar todo tipo de frutas, verduras y hortalizas en un pis pas, ahorrando tiempo para dedicárselo a cocinar tus platos favoritos. Descubre también las mandolinas, unos utensilios de corte de lo más completo que te serán de gran ayuda para cortar casi cualquier ingrediente de diferentes formas: rodajas, cubos, rallado… ¿Te apetece una tortilla de patata? Con nuestras mandolinas te resultará mucho más cómodo y rápido.


UTENSILIOS DE CORTE PARA DISFRUTAR EN LA COCINA

Dentro del menaje de cocina y, más concretamente los utensilios de corte, hay algunas piezas indispensables, que no pueden faltar en ningún hogar, se trata por ejemplo de las tijeras de cocina. Con ellas podrás cortar desde envases a carnes o pescados. Descubre nuestra amplia gama de tijeras y encuentra la que mejor encaja tu cocina y la que mejor se adapta a tus gustos y preferencias. Si eres amante del jamón, no puedes dejar de contar en casa con uno de nuestros jamoneros, con ellos cortar jamón te resultará más sencillo pues su diseño y agarre está pensado para sujetar la pieza y que no se mueva, evitando cortes indeseados. Las picadoras es otro básico de la cocina, para preparar purés, picar ingredientes o carne para poder elaborar recetas deliciosas.