COCINA AL MICROONDAS, UNA OPCIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

Cocinar al microondas se ha convertido en una de las opciones favoritas los últimos años. Por su facilidad, rapidez y una cada vez mayor variedad de opciones, cada vez más gente incorpora a su menaje de cocina, productos especializados en este estilo de elaboración. Parte de este éxito viene de la mano de la marca española Lékué, que realiza productos innovadores y prácticos para ayudarnos a comer de forma saludable sin invertir mucho tiempo en cocinar. Descubre la gran variedad de utensilios de microondas Lékué, todos fabricados en silicona platino y pensados para que disfrutes de diferentes recetas en casa. desde los estuches de vapor, que se han convertido en todo un referente a otros más especializados: para cocer huevos, hacer palomitas y hasta hamburguesas en el grill. Todo con apenas aceite y en solo unos minutos. ¿Te gusta cocinar así? Disfruta de algo más original con nuestras fondues: de carne, queso o chocolate, son perfectas para comer sano y rico, compartiendo una experiencia súper deliciosa con tus seres queridos.


DESCUBRE OTRAS OPCIONES DE COCINA SANA

Cocinar al microondas con productos especializados, reduce el consumo de fritos y aceites no favorecedores para nuestra salud. Pero hay otras opciones para disfrutar de una dieta sana y equilibrada. Por ejemplo la cocina al horno con sus bandejas, fuentes y moldes especializados y resistentes a las altas temperaturas del horno. Otra alternativa es la cocina al vapor, descubre las vaporeras y cestillos y disfruta comiendo súper sano y rico. Por último, te proponemos una de las opciones más clásicas y tradicionales, las ollas express que, además, ahorrarán tiempo en la cocina, sin ahorrar en sabor.


EQUIPA TU COCINA CON EL MEJOR MENAJE

Además de contar con productos que te permitan comer sano y equilibrado, es un must contar en nuestra cocina con todos los elementos esenciales, que nos permitan crear cualquier plato. Empezaremos con los más básicos, las sartenes. Tenemos una oferta tan amplia, que te quizá te resulte difícil escoger. Para hacértelo más fácil te daremos algunos tips, como empezar escogiendo el tamaño o tamaños, según tus necesidades. También pon atención al material y el antiadherente. Las baterías de cocina son también una gran apuesta. Suelen estar formadas por cazos, ollas y cazuelas, y con ellas podrás, desde hervir leche o hacer una sopa, a realizar guisos deliciosos, cremas o arroces. Si buscas recambios para menaje, aquí encontrarás un montón de opciones para alargar la vida de tu menaje de cocina, sin necesidad de comprarte uno nuevo.