Menaje de cocina

Rebajas

Completa tu cocina

Menaje para cada momento

Auténticos profesionales de la cocina

Primeras marcas al mejor precio

Diseños de máxima calidad

Sano, fácil y rápido

Por fin puedes tener un grill en casa sin olores ni complicaciones. Lékué te presenta Microwave Grill, una parrilla para el microondas que prepara los alimentos en pocos minutos, mantiendo todo su sabor y propiedades.

 

Consigue aquí tu Microwave Grill

Precios excepcionales sólo por un tiempo limitado. Hasta el 31 de agosto

Las cocottes de Le Creuset tienen una fama mundial muy merecida. Son el emblema de la marca y uno de esos productos de menaje que sabes, con total seguridad, que te van a rendir al máximo durante años y años. Una garantía de calidad que aplican en todos y cada uno de sus diseños.

 



QUE NO FALTE DETALLE EN TU MENAJE DE COCINA

Para realizar recetas increíbles, tan importante es contar con las mejores materias primas como con los utensilios idóneos para que su elaboración sea impecable. Gracias a nuestra selección en menaje de cocina no te faltará ni un detalle. Cuenta con planchas de cocina y paelleras para realizar tus elaboraciones más cuidadas, así como con cuchillos de cocina de todo tipo. ¿Eres de los que disfrutas de un buen café? Elige nuestras cafeteras y acertarás seguro.

 

MENAJE DE COCINA: INDISPENSABLES

Que tus platos queden espectaculares ahora será tarea fácil gracias a nuestra selección de baterías de cocina, con las que  completarás tu menaje. Además, ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de accesorios como sartenes, con las que todos tus platos quedarán en su punto, así como ollas express de las marcas más populares.