Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Menaje de cocina

Menaje de cocina
Es hora de nuevas recetas

Aprovecha estos días para innovar en la cocina, rescatar viejas recetas y sorprender con otras nuevas. Aquí encontrarás los productos perfectos para conseguirlo,

¿cuál necesitas?

Con tantos días en casa, es importante tener una dieta variada y equilibrada que nos ayude a cuidar nuestro cuerpo y llenarlo de energía. Apuesta por cocinar de manera sana, descubre un sinfín de originales recetas con huevo y atrévete a preparar tu propio pan casero. ¡Disfruta cuidándote!

 
El momento más dulce

Guarda un momento del día para probar una nueva receta de repostería. Tenemos todos los productos, complementos e ingredientes necesarios, como masas y fondant, para que disfrutes de deliciosos gofres, tortitas, cupcakes, galletas, bizcochos… ¿Cuál toca hoy?

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones


Menaje de cocina profesional para disfrutar cocinando

En la tienda de menaje de cocina encontrarás una gran variedad de productos con los que cocinar recetas laboriosas de forma profesional y más sencilla de lo que imaginas. Consigue preparar platos de inspiración oriental con cualquiera de nuestros woks y disfruta de un delicioso toque original de vez en cuando en tu dieta: noodles, salteados, mix de vegetales y carnes bañadas en sabrosas salsas al más puro estilo asiático, ¡experimenta y disfruta! También conseguirás riquísimos platos de arroz en su punto con cualquiera de nuestras paelleras, la pieza de menaje con la que conseguirás que el arroz esté perfecto en sus variadas recetas: a banda, arroz negro, montañés, paella… ¡prueba cada día uno diferente! Si buscas elaborar recetas clásicas de la manera más tradicional, opta por cualquiera de las piezas de menaje que encontrarás en la sección de cocina al horno fuentes, bandejas y moldes de diferentes tamaños y materiales para adaptarse a tus recetas. Por último te proponemos darte una vuelta por la sección de cocina al vapor para que descubras un sinfín de posibilidades de elaborar platos súper sanos y deliciosos.

 

Hazte con imprescindibles utensilios y menaje de cocina

Toda cocina debe contar con una serie de utensilios y accesorios básicos e imprescindibles. Empezando por los grandes aliados para conservar los alimentos en la nevera o el congelador, los tápers. Elige tamaño, forma y material y mantén frescos los alimentos durante más tiempo. Tampoco puede faltar en la cocina un buen conjunto de utensilios de cocina formado por: espátulas, cazos, pinzas, cucharones, coladores y un largo etcétera de piezas que te ayudarán a elaborar tus comidas cada día. Los utensilios de corte también son muy importantes para cortar, laminar, prensar o pelar un sinfín de alimentos: desde ralladores y mandolinas a tablas de corte y, por supuesto, los cuchillos de cocina. Date una vuelta por cada apartado y encuentra lo que necesitas.

 

Menaje de cocina: Indispensable

Equipar la cocina con básicos de calidad te garantizará el buen uso de los mismos y una durabilidad y resistencia acorde a tu ritmo. Hazte con varios tamaños de sartenes para utilizar en diferentes momentos y planchas de cocina con las que cocinar de manera saludable centrando la atención en el sabor de la carne, el pescado o la verdura. Las baterías de cocina formadas por ollas, cazos y cazuelas tampoco pueden faltar en casa para poder preparar guisos deliciosos y tradicionales. Y si lo que quieres es tener un aliado que te ayude a aprovechar al máximo el tiempo cocinando rápido y con calidad, no dejes de contar con una de nuestras ollas express con las que ahorrarás tiempo pero nunca sabor.