menú buscar
Barcelona Beach Festival
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

BBF volverá el próximo año 2021 el sábado 3 de julio en una séptima edición histórica y estamos trabajando duro con los artistas y sus equipos para ofrecerte el mismo cartel de este año y alguna sorpresa más que nos habéis pedido una y otra vez...

Las entradas serán válidas para la nueva fecha, así que guárdalas!

Disfruta de la música electrónica en Barcelona Beach Festival

 

Un año más, la ciudad condal da la bienvenida a los artistas y dj 's más populares de la música dance y electrónica del panorama comercial. Organizado desde el 2014, Barcelona Beach Festival se ha convertido en uno de los eventos influyentes del EDM, house, trance y otros géneros de esta industria en nuestro país. Sin duda, una fecha señalada en el calendario para los amantes de la música disco.

 

Sol, diversión y un cartel de infarto. Más de 70.000 asistentes se darán cita en la Platja del Fòrum y Parc de la Pau, ubicación elegida para la celebración de este festival. Por sus escenarios ya han pinchado artistas de la talla de Avicii, Martin Garrix, David Guetta, Don Diablo, Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros. Aún con todos estos años de experiencia, el Barcelona Beach Festival cartel sigue superándose edición tras edición.

 

Si tú también quieres disfrutar de las estrellas de la música dance en directo, infórmate a través de El Corte Inglés del calendario de festivales en España que tendrán lugar la próxima temporada y reserva ya las Barcelona Beach Festival entradas 2021.

 

Entradas para Barcelona Beach Festival 2021

 

Es hora de bailar hasta el amanecer. En un solo día de festival podrás escuchar las mejores sesiones del panorama electrónico y vivir una gran experiencia rodeado de buena música y junto a la brisa del mar.

 

Durante las próximas semanas comenzarán a confirmarse los nuevos artistas y dj´s que formarán el cartel de esta nueva edición de Barcelona Beach Festival. Así que, no te quedes sin tu localidad y compra tus entradas para los festivales de música electrónica en España.

 

Y tú, ¿estás preparado para disfrutar de más de 15 horas disfrutando del mejor EDM, house y trance mundial?