menú buscar
Barcelona Beach Festival

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

La séptima edición del BBF tendrá lugar el 11 de julio de 2020, en lo que, un año más, promete ser uno de los fiestones del verano.

Marshmello, en su única actuación en festivales en España en 2020, es el primer artista confirmado del que se espera sea un line up de infarto, al que también se han sumado Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Timmy Trumpet, Armin Van Buuren, W&W, Sunnery James & Ryan Marciano y Alan Walker.

Cartel Barcelona Beach Festival

¡Vuelve Barcelona Beach Festival!

El festival EDM más importante del país aterriza de nuevo el día 11 de julio de 2020 para celebrar su séptima edición y superarse una vez más.

La Platja del Fòrum i Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs será una vez más el lugar de celebración de un clásico de la temporada estival. Una cita ineludible para bailar con las mayores estrellas de la escena EDM mundial y disfrutar de las novedades y estrenos discográficos de cada invitado en forma de exclusivas para el festival.

 

Compra tus entradas para Barcelona Beach Festival en El Corte Inglés y disfruta de sus mejores conciertos.