menú buscar
Kooza

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

No hay resultados para mostrar

Déjate llevar por la magia del espectáculo Cirque du Soleil Kooza
 

Siente y disfruta la emoción del circo tradicional como nunca antes lo has vivido. Cofre o tesoro es el verdadero significado de “Koza”, esa pequeña palabra que da origen a uno de los mayores espectáculos del Circo del Sol, Kooza. Denominado como una verdadera vuelta a los orígenes, este show circense combina lo mejor del mundo de las acrobacias con la magia y el sentimiento del arte clown en estado puro.
 

Creado y totalmente dirigido por David Shiner, Cirque du Soleil Kooza busca retomar y recuperar el estilo tan propio de las compañías circenses antiguas. Equilibristas, alambristas, contorsionistas, malabaristas, trapecistas, sin olvidarnos de los payasos, son los protagonistas en este espectáculo que nos hará viajar hacia un mundo exótico y muy electrificante con miles de aventuras y sorpresas, explorando la propia identidad, el poder e incluso el miedo. Sin duda, una de las mejores experiencias de circo y cabaret en España.
 

Riesgo y espectacularidad que nos dejarán sin aliento. Los nuevos números que componen Kooza serán capaces de emocionarnos y conectarnos entre el verdadero mundo humano y la dualidad entre lo bueno y lo malo. Durante las más de dos horas que dura el espectáculo, sentiremos como la magia del Cirque du Soleil se adentra en nuestro cuerpo.
 

¡Para todas las edades! Al igual que la mayoría de los espectáculos que forman parte del Circo del Sol, Kooza está creado, pensado y dirigido para disfrutar con tus amigos, esa persona especial o junto a los más pequeños de la casa. Siendo ésta una de las mejores opciones de entradas de teatro en familia actualmente.
 

Hazte ya con tu entrada para el Cirque du Soleil
 

Tras el éxito cosechado por más de 20 países, Cirque du Soleil llega a nuestro país junto a su emblemática e icónica carpa, tan característica dentro de sus espectáculos. Desde El Corte Inglés ponemos a tu completa disposición cualquiera de las entradas de teatro para cualquiera de sus funciones. 
 

Más de 7,5 millones de personas ya han disfrutado del elenco internacional de Kooza. A ritmo de funk, jazz e incluso Bollywood, sus músicos, cantantes, acróbatas y actores nos harán disfrutar de la magia del circo.
 

Compra ya tu entrada para el Cirque du Soleil Kooza y siente en primera persona la emoción de este espectáculo.