Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Conciertos Izal

Ya a la venta las entradas de los shows del WiZinkCenter de Madrid con nuevos aforos, medidas de seguridad e higiene para despedir “Autoterapia” a través del espectáculo audiovisual “El pequeño gran final del viaje”:

Vive el mejor sonido indie en los conciertos de Izal

 

Pura magia en sus melodías. Izal es un grupo de música indie-alternativo que se fundó a finales de 2010 en Madrid. Junto a su vocalista y compositor principal, Mikel Izal, se encuentran Alejandro Jordá, Emanuel Pérez, Alberto Pérez e Iván Mella. Miembros con más de 10 años de experiencia en proyectos y entornos musicales.

 

El lanzamiento de su primer EP “Teletransporte” fue el principio de una carrera musical que no tiene límites. Durante su primer año de vida, Izal llegó a recorrer toda la geografía española ofreciendo más de 60 conciertos. Siendo el Festival Sonorama, en Aranda del Duero, una de sus actuaciones estelares. Sin olvidarnos de su participación en el Festival Internacional Sucre de Quito en Ecuador. El primer gran salto al público latino.

 

SOLD OUT en salas como Joy Eslava y La Palma de Madrid, presentes en los festivales de música más importantes del país y galardonados como “Grupo Revelación” en los Premios de la Música Independiente y los Premios Rolling Stone de 2013. Como veis, Izal no ha parado ni un solo momento de crecer y aumentar su repercusión en el panorama musical. Todo ello gracias también a la publicación de su segundo álbum: “Agujeros de gusano”.

 

Con la llegada de “Copacabana” terminaron de dar el gran salto a la fama. Consiguiendo llenar recintos tan relevantes como el Wizink Center de Madrid. Ahora junto a su último disco “Autoterapia” volvemos a disfrutar de sus canciones y melodías en Izal Gira y sus conciertos de música por todo el país.

 

Reserva tus entradas para Izal y sus conciertos en 2021

 

Madrid, Valencia, Murcia y ¡muchas ciudades más! Si tú también quieres disfrutar de este particular Izal Tour, reserva ya en El Corte Inglés las entradas para sus conciertos y festivales de música en el 2021.

 

No te quedes sin tus localidades y vuelve a cantar junto a Izal temas como “La mujer de Verde”, “Qué bien” o “Pequeña Gran Revolución”.

Discografía Izal