menú buscar
Conciertos Manuel Carrasco
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Manuel Carrasco, un directo para el recuerdo

 

El mejor espectáculo de su carrera profesional. El álbum “La Cruz del Mapa” de Manuel Carrasco se ha convertido en el trabajo más especial del compositor. Su octavo trabajo en solitario, desde que saliera de la academia de Operación Triunfo, no solo le ha permitido liderar los primeros puestos de las listas de ventas de álbumes de nuestro país, sino que le ha consagrado como el gran cantante y artista que es.

 

Producido por su amigo Pablo Cebrián y grabado en el icónico Abbey Road, este disco cuenta con 14 nuevas canciones, temas que te sorprenderán y te emocionarán tanto en tu hogar como durante uno de los shows de los conciertos de Manuel Carrasco.

 

Con más de un millón de copias vendidas entre toda su discografía, el artista andaluz ha demostrado a través de su voz y su melodía que es uno de los cantantes más prestigiosos del momento tanto fuera como dentro de nuestro país. Tras el éxito de su gira “La Cruz del Mapa” durante el pasado 2019, comenzó su aventura por Latinoamérica donde ha tenido el placer de estar en contacto con sus fans en países tan emblemáticos como México, Argentina, Uruguay y Chile. Ahora regresa de nuevo a su hogar y nos presenta nuevas fechas del que sin duda es su mejor trabajo musical.

 

Un espectáculo irrepetible. Ya puedes reservar una de las entradas para los conciertos en España de Manuel Carrasco y vivir junto a él uno de los directos más históricos de su carrera.

 

Entradas para conciertos de Manuel Carrasco en su mejor espectáculo  

 

Increíble sonido, perfecta puesta en escena y un final que te sorprenderá. Después de vender más de 350.000 localidades el año pasado y ser capaz de llenar estadios de las características del Wanda Metropolitano de Madrid y el Benito Villamarín en Sevilla, la gira Manuel Carrasco vuelve con más emoción que nunca.

 

Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla son algunas de las ciudades que tendrán el placer de contar con uno de los conciertos pop de este compositor. Aunque algunas de estas citas ya tienen el cartel de sold out, todavía puedes hacerte con una de las entradas para Manuel Carrasco que desde aquí ponemos a tu disposición.