menú buscar

entradas Manuel Carrasco - Gira La Cruz del Mapa

Conciertos Manuel Carrasco
MANUEL CARRASCO PRIMER ARTISTA ESPAÑOL EN ANUNCIAR UN CONCIERTO EN EL WANDA METROPOLITANO DE MADRID

“No es el único concierto, pero será un concierto único”. Esta frase fue la primera señal que Manuel Carrasco publicó en sus redes sobre el que será uno de los directos más especiales de su carrera. Ayer llegó la pista final a través de un enigmático y cuidado vídeo, en el que aseguraba caminar hacia uno de sus sueños. Manuel Carrasco actuará el 29 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, una cita mágica que formará parte de su próxima gira, 'La Cruz del Mapa', y que lo convierte en el primer artista español en confirmar un concierto en este estadio de Madrid.

Manuel Carrasco - Gira La Cruz del Mapa

Madrid
29 de Junio de 2019
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 29, 70€

Manuel Carrasco - Gira La Cruz del Mapa

El cantautor español Manuel Carrasco nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de 11 años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura, cuando se dio a conocer en un programa de televisión para demostrar al mundo lo que era capaz de hacer... y bien que lo logró. Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público.

Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.


Compra tus entradas para los conciertos de Manuel Carrasco en la web oficial de venta de entradas de El Corte Inglés y disfruta de los mejores conciertos