Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Marea

Disfruta del mejor sonido rock en los conciertos de Marea

 

El rock que te ha acompañado durante tu adolescencia. Fundada en 1997 por Kutxi Romero, Marea es una de las bandas de música rock más influyentes de nuestro país. Desde sus inicios siempre ha estado formada por cinco integrantes: Kutxi Romero, letrista y cantante, César Ramallo y Kolibrí Díaz, ambos guitarristas, “Piñas”, bajista y segunda voz, y Alén Ayerdi, el batería.

 

Su primer álbum de estudio, “La patera”, fue grabado y lanzado en 1999. Lleva ese título en honor al primer nombre que pensaron para la agrupación y que cambiaron al saber que ya había sido registrado por otra banda. Con la ayuda de la multinacional RCA, Marea comienza su carrera profesional más allá de su tierra natal Navarra. Aquí inician sus primeras giras en conciertos y festivales de música rock junto a la banda sevillana Reincidentes.

 

Tras ciertas discrepancias con la discografía, el grupo decide firmar por un sello independiente y publicar su segundo álbum “Revolcón”. Sin embargo, tienen que esperar al lanzamiento de su tercer disco “Besos de perro” para obtener su primer disco de oro y consolidarse como una de las bandas de rock nacionales más importantes. Después de un pequeño, exactamente unos dos años, volvieron a la carga con “28.000 puñaladas”. Uno de los álbumes de mayor éxito comercial en su carrera. Desde entonces la banda ha sabido adaptarse a su público y realizar grandes trabajos traspasando todas las fronteras.

 

Ahora, después de más de seis años de actividad, Marea vuelve con más fuerza para presentarnos su nueva gira de conciertos de música rock. Las entradas para festivales y eventos musicales en Madrid o cualquier otra ciudad que dará la banda por nuestro país.

 

Entradas para los conciertos de Marea 2021

 

¡Vuelve a sentir el auténtico sonido Marea Rock! Baila y canta canciones tan míticas de este grupo como “Corazón de mimbre”, “La luna me sabe a poco” o “El Perro verde”, entre otras.

 

Reserva ya una de las entradas para el concierto de Marea en Barcelona o cualquiera de los eventos musicales de la banda y disfruta del mejor sonido rock en español.