Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Harlem Globetrotters 2020

Vuelve el mayor espectáculo del baloncesto con los Harlem Globetrotters

 

Un show lleno de acrobacias y piruetas. Los Harlem Globetrotters son el equipo de baloncesto de exhibición más famoso y espectacular tanto dentro como fuera de la NBA.

 

Más de 90 años de historia y 21 récords Guinness desde su formación en Illinois en 1926. Este dream team ha conseguido romper todas las barreras sociales y culturales en el ámbito deportivo. Su espectáculo de entretenimiento muestra todo tipo de mates, jugadas locas, acrobacias, tiros imposibles e improvisaciones que te sorprenderán desde el primer minuto.

 

La élite profesional del baloncesto ya ha formado parte de los Harlem Globetrotters y su plantilla. Estrellas como Big Easy, Spider, Bulldog, Flip y Torch George, entre otros. Jugadores que tendrás la oportunidad de conocer al finalizar cada uno de los partidos de este equipo.

 

Si tú también quieres disfrutar de esta gran experiencia, reserva desde El Corte Inglés las entradas para los partidos de los Harlem Globetrotters Madrid, Harlem Globetrotters Vigo u otras localidades durante la gira que recorrerá nuestro país.

 

Disfruta de la Gira de los Harlem Globetrotters en España

 

Los amantes del baloncesto y las acrobacias están de enhorabuena. Los Harlem Globetrotters NBA regresan a nuestro país con un espectáculo deportivo para toda la familia.

 

Si te quedaste con las ganas de ver a los Harlem Globetrotters en Valencia 2020, no te preocupes porque hay nuevas fechas para esta temporada. Barcelona, Mallorca, Sevilla, Valladolid, Vigo, Gijón, Valencia y Madrid son algunas de las paradas de la gira “No limits” de este equipo de baloncesto. Mates, tiros y driblings que te aseguramos te dejarán con la boca abierta.

 

Además, este año estás de suerte porque la plantilla celebra el décimo aniversario de uno de sus trucos estrellas: el tiro de cuatro puntos. Un tiro a más de nueve metros de la canasta que querrás repetir en cualquier cancha. 

 

Hazte ya con las Harlem Globetrotters entradas desde El Corte Inglés y disfruta de la pasión del deporte con una combinación de entretenimiento y comedia.