menú buscar
Harlem Globetrotters 2020

LA GIRA 2021 DE LOS HARLEM GLOBETROTTERS CAMBIA DE FECHA 

 

Los shows tendrán lugar del 4 al 14 de noviembre de 2021 

 

A continuación, adjuntamos comunicado del organizador de la gira con toda la información:  

 

Con relación a la gira 2021 de los Harlem Globetrotters programada desde el 7 al 16 de mayo de 2021, hoy anunciamos que tenemos una noticia mala y otra buena. La mala es que lamentablemente la gira no se podrá llevar a cabo en las fechas previstas. La buena es que, a pesar de la complicada situación global que estamos viviendo, hemos conseguido mantener toda la gira cambiando de fechas para este mismo 2021. 

 

Finalmente, el tour No Limits 2021 de los Harlem Globetrotters en España tendrá lugar desde el 4 al 14 de noviembre de 2021. A pesar del cambio, no te preocupes, tus entradas son válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún cambio, a excepción de los que tengáis entradas para Badalona, que os enviaremos nuevas entradas vía mail. 

Todos los horarios se mantienen como estaban previstos, a excepción del show de Barcelona cuyo horario se ha modificado. El show comenzará a las 20:00h y la apertura de puertas se realizará a las 18:30. Si tenéis el Magic Pass, os informamos que comenzará a las 18:00h y el acceso comenzará a las 17:30. 

 

· Valencia, jueves 4 de noviembre 2021 

· Badalona, viernes 5 de noviembre 2021 – Nuevo horario: Show 20:00h apertura de puertas 18:30h. Magic Pass 18,00h y acceso Magic Pass 17:30h. 

· Sevilla, sábado 6 de noviembre 2021 

· Málaga, domingo 7 de noviembre 2021 

· Mallorca, lunes 8 de noviembre 2021 

· Madrid, martes 9 de noviembre 2021 

· Valladolid, jueves 11 de noviembre 2021 

· Gijón, viernes 12 de noviembre 2021 

· Bilbao, sábado 13 de noviembre 2021 

· Vigo, domingo 14 de noviembre 2021 

 

Esperamos de todo corazón que puedas venir a las nuevas fechas, pero en caso de no ser así, puedes solicitar la devolución de tus entradas hasta el 19 de abril de 2021: 

  1. Si adquiriste las entradas vía web, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es
  2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés tienes que solicitar la devolución en cualquiera de los centros de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
    3. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a tu Agencia de Viajes. 

Vuelve el mayor espectáculo del baloncesto con los Harlem Globetrotters

 

Un show lleno de acrobacias y piruetas. Los Harlem Globetrotters son el equipo de baloncesto de exhibición más famoso y espectacular tanto dentro como fuera de la NBA.

 

Más de 90 años de historia y 21 récords Guinness desde su formación en Illinois en 1926. Este dream team ha conseguido romper todas las barreras sociales y culturales en el ámbito deportivo. Su espectáculo de entretenimiento muestra todo tipo de mates, jugadas locas, acrobacias, tiros imposibles e improvisaciones que te sorprenderán desde el primer minuto.

 

La élite profesional del baloncesto ya ha formado parte de los Harlem Globetrotters y su plantilla. Estrellas como Big Easy, Spider, Bulldog, Flip y Torch George, entre otros. Jugadores que tendrás la oportunidad de conocer al finalizar cada uno de los partidos de este equipo.

 

Si tú también quieres disfrutar de esta gran experiencia, reserva desde El Corte Inglés las entradas para los partidos de los Harlem Globetrotters Madrid, Harlem Globetrotters Vigo u otras localidades durante la gira que recorrerá nuestro país.

 

Disfruta de la Gira de los Harlem Globetrotters en España

 

Los amantes del baloncesto y las acrobacias están de enhorabuena. Los Harlem Globetrotters NBA regresan a nuestro país con un espectáculo deportivo para toda la familia.

 

Si te quedaste con las ganas de ver a los Harlem Globetrotters en Valencia 2020, no te preocupes porque hay nuevas fechas para esta temporada. Barcelona, Mallorca, Sevilla, Valladolid, Vigo, Gijón, Valencia y Madrid son algunas de las paradas de la gira “No limits” de este equipo de baloncesto. Mates, tiros y driblings que te aseguramos te dejarán con la boca abierta.

 

Además, este año estás de suerte porque la plantilla celebra el décimo aniversario de uno de sus trucos estrellas: el tiro de cuatro puntos. Un tiro a más de nueve metros de la canasta que querrás repetir en cualquier cancha. 

 

Hazte ya con las Harlem Globetrotters entradas desde El Corte Inglés y disfruta de la pasión del deporte con una combinación de entretenimiento y comedia.