menú buscar
A Chorus Line

A Chorus Line, regresa uno de los mejores musicales de Broadway
 

La mejor combinación de sueños, trabajo y sacrificio encima de un escenario. Al más puro estilo Broadway, A Chorus Line regresa al mundo de los teatros con un nuevo espectáculo que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. Si eres un verdadero amante de la música, las coreografías y el mundo del baile clásico, no te puedes quedar sin una de las entradas de teatro para esta producción.
 

Inspirada en las experiencias reales de los miembros que formaban parte del reparto original, el musical A Chorus Line se estrenó a mitad de los años 70 para cambiar por completo el concepto de teatro, baile y música. Tras todos estos años desde su creación, Antonio Banderas nos vuelve a emocionar con este revival de la producción original que marcó un antes y un después en la época más dorada de nuestro querido Broadway.
 

Con más de 26 intérpretes en escena y encabezado por una orquesta con un total de 20 músicos en directo, el actor internacional malagueño se encarga de coprotagonizar y codirigir el elenco al completo. A través de los diferentes números musicales que nos irán ofreciendo los bailarines, nos iremos adentrando en el mundo de los sueños y de los secretos de cada uno de estos personajes.
 

Hazte ya con tu entrada para el musical de Antonio Banderas
 

Desde Málaga a recorrer las ciudades más importantes del país. El musical de Antonio Banderas, A Chorus Line, comienza su gira visitando los teatros más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid o Bilbao. Desde El Corte Inglés te ayudamos a que puedas adquirir tus entradas para musicales de una forma sencilla y sin tener que preocuparte por esperar eternas colas.
 

Reserva ya tu butaca para A Chorus Line y disfruta de la música y el baile junto a una gran compañía de bailarinas y músicos de primer nivel.