menú buscar

entradas Anastasia el musical

Anastasia el musical
Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Pertersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Anastasia, el musical

Madrid
Del 11 de Diciembre de 2018 al 21 de Abril de 2019
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars

desde 24, 84€

Anastasia, el musical

Anastasia el musical, nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte.

Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, “Viaje al pasado” y “Una vez en diciembre”.

Madrid ha sido la primera ciudad europea en estrenar este musical que continúa triunfando en Broadway, donde ha recibido grandes críticas. The Wall Street Journal, The New York Times o Variety, entre otros medios, han aplaudido la calidad de esta gran producción que ya está en el teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña.


Información útil para el espectador

Apertura de Puertas: Una hora antes del comienzo de la función.

Duración: 2H 25’ aprox., con 20 min de intermedio incluido.

Una vez iniciada la función no se permitirá el acceso hasta que el personal de sala lo considere oportuno.

Elenco: Por favor, tenga en cuenta que el elenco puede sufrir modificaciones/sustituciones por lo que no podemos garantizar que los actores sean los mismos en todas las funciones.

Información para el espectador: Anastasia es un musical apto para todos los públicos pero como sugerencia a los padres recomendamos que los niños sean mayores de 6 años. Corresponde a los padres velar por el correcto comportamiento de los niños durante la función. Todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad deben tener entrada.

Advertimos que se utilizan luces estroboscópicas en varias ocasiones durante la representación.

El calendario de las entradas disponibles actualmente a la venta no significa el final de temporada. Periódicamente se irá ampliando el calendario con nuevas funciones.


Compra tus entradas para Anastasia el musical en El Corte Inglés y disfruta del mejor espectáculo.