Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Conciertos Estopa
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Vuelve a disfrutar de la rumba catalana en la Gira de Estopa

 

Estopa es uno de los dúos musicales españoles con mayor éxito de las últimas décadas. Influenciados por la rumba y el flamenco de los Chichos y los Chunguitos, los hermanos Muñoz (David y José) decidieron dar rienda suelta a su pasión por la música y comenzar a componer canciones con temáticas referentes a su vida diaria.

 

Gracias a su primera actuación, durante un concurso de cantautores cerca de su ciudad natal, lograron presentar su primera maqueta a la discográfica Sony BMG y lanzar su primer álbum debut. Éxitos musicales con sonidos frescos mezclando flamenco, pop y rumba catalana. Tu Calorro, Por la Raja de Tu Falda y Como Camarón son algunos de los temas que descubrimos dentro de este disco. Sin duda, algunos de los que más hemos disfrutado cantando en uno de sus conciertos de música pop.

 

Con 10 álbumes de estudio y un recopilatorio con los mejores éxitos de toda su carrera profesional, Estopa vuelve a los escenarios para celebrar su vigésimo aniversario y presentar su nuevo disco Fuego. Nombre que dará lugar a la gira de conciertos de Estopa por las ciudades más emblemáticas del país.

 

Disfruta de la rumba y el flamenco junto a los hermanos Muñoz. Reserva aquí las entradas para los conciertos y festivales de música pop que tendrán lugar en España y vuelve a revivir los éxitos de uno de los grupos españoles más queridos.

 

Entradas para los conciertos de Estopa en 2021

 

Uno de los regresos más esperados de la temporada. Madrid, Sevilla, Granada y hasta el reconocido Festival Starlite de Marbella son algunas de las citas ya programadas durante la Gira de Estopa.

 

Y si lo prefieres, podrás disfrutar en directo de la música del dúo español sin moverte de casa. Sí, gracias a un concierto 360 en streaming durante el Dream Fest 360 que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre. Adquiere desde aquí una de las entradas de Estopa y acompaña al grupo catalán en la presentación de su nuevo disco.