Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

Conciertos Víctor Manuel

Gira Víctor Manuel

Víctor Manuel pondrá broche final a su gira 75 aniversario con un concierto muy especial que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid, el 21 de diciembre de 2022.

 

Víctor Manuel en concierto. Disfruta de esta increíble voz en directo

Víctor Manuel es una de las grandes voces de la historia de la música de nuestro país. Este cantautor, cinematográfico y productor musical ha compuesto miles de canciones tanto para él como para otros grandes artistas. 

Sus poemas cantados y entonados se convirtieron, junto a otros artistas como Ana Belén y Joan Manuel Serrat, en la banda sonora de la Transición española. Estas letras han mantenido un fiel reflejo de la situación actual del país. Desde temáticas de amor hasta libertad, justicia y género de la canción protesta, conocida también como trova en la década de los 60 y 70.  

El lanzamiento de su primer álbum fue en 1969 bajo el nombre “Víctor Manuel”. A partir de este momento, su popularidad y éxito iría creciendo con cada uno de sus nuevos trabajos. Tanto que, hoy en día, sus conciertos de música siguen siendo uno de los más esperados y de mayor afluencia. 

Generación tras generación, sus canciones han ido acompañándonos en el crecimiento y desarrollo del país. Ahora puedes volver a disfrutar de ellas en directo con uno de los conciertos de Víctor Manuel. 

Reserva ahora tus entradas cómodamente desde aquí y siente la magia de una de las grandes voces de la música de España. 

Entradas Víctor Manuel en Madrid 

Para finalizar la Gira 75 Aniversario de Víctor Manuel, el artista ha decidido dar un último concierto en el Wizink Center de Madrid. Un espectáculo audiovisual que te dejará sin palabras. 

“La puerta de Alcalá”, “El Emigrante”, “Solo pienso en ti” y “Quiero abrazarte tanto” son algunos de los grandes éxitos que no faltarán en este concierto de despedida. 

No te quedes sin tu localidad y cómprala ya desde aquí con total seguridad y confianza.