Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Romeo Santos

Entradas para Romeo Santos Golden European Tour

 

 

 

Siente el ritmo de la música latina en los conciertos de Romeo Santos

 

El auténtico rey de la bachata. Nacido en el barrio neoyorkino de El Bronx, Romeo Santos se ha ganado con creces la admiración y la corona de uno de los géneros más queridos de la música latina. A través de sus letras y ritmos pegadizos, sus canciones han llegado a alcanzar las listas de éxitos más importantes tanto de América como de Europa, algo impensable hasta el momento.

 

Toda una vida dedicada a la música. A finales de la década de los noventa, el grupo que Santos había fundado junto a su primo y dos amigos paso a llamarse Aventura. De la mano de este fenómeno musical llegaría el primer éxito mundial del artista,  “Obsesión”. Una de las canciones que marcaron un antes y después dentro de la música pop. Tras cinco discos de estudios, multitudinarios conciertos y grandes giras, este compositor y vocalista decide separarse en el año 2011 y comenzar así su carrera en solitario con la presentación de su primer álbum “Fórmula, Vol 1”. Todo un éxito entre los eventos y conciertos de reggaeton.

 

Sus dos SOLD OUT consecutivos en el Estadio de los Yankees le posicionan como el gran artista latino que es. En su segundo disco de estudio cuenta con colaboraciones de cantantes internacionales como Drake, Nicki Minaj y el gran Marc Anthony. Ahora ya puedes reservar las entradas para los conciertos en España de Romeo Santos conciertos y vivir esta gran experiencia musical.

 

Gira Golden European Tour de Romeo Santos

 

Poesía para nuestros oídos. Más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes vendidos avalan a Romeo Santos como el mejor artista latino de los últimos tiempos. Reconocido con 17 Premios Billboard Latin Music, entre otros galardones, llega a nuestro país para presentarnos una de las giras más esperadas de los últimos años, Golden European Tour.  

 

¡Sin moverte de casa! Ahora podrás adquirir una entrada para los conciertos de Romeo Santos y disfrutar de uno de los shows más increíbles de la historia de la música latina.