menú buscar
Conciertos Jose Luis Perales

José Luis Perales anuncia gira de despedida junto a la publicación de 'Mirándote a los ojos'

 

Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Emociónate con la música en directo de uno de los conciertos de José Luis Perales
 

Baladas para una despedida. Bajo este título, el cantante José Luis Perales se despide de sus seguidores como mejor sabe hacer, encima de un escenario. En esta ocasión, su espectáculo recorrerá los lugares más emblemáticos de España para, posteriormente, partir hacia América.
 

El cantautor de habla hispana más cantado, interpretado y hasta traducido de todo el planeta interpretará en este show todas y cada una de las canciones que han marcado su carrera profesional. Basado en su último trabajo “Mirándote a los ojos”, nos ofrece tres discos únicos y un total de 35 canciones que quedarán para el recuerdo. Todo lo necesario para conocer de cerca el lado más íntimo y especial de uno de los mejores cantantes de la historia de este país.
 

Gracias a estos tres álbumes, José Luis Perales nos invita a un viaje musical sin precedente. “Recuerdos” con sus 15 mayores éxitos, “Retratos” con 10 nuevos temas escritos o versionados por otros artistas y “Melodías pérdidas” con 10 canciones elegidas directamente por él mismo como las más queridas y especiales en su trayectoria. Una gran combinación entre el pasado y el presente del cantante. Además, esta gran obra se completará, próximamente, con la entrega de su película documental “Algo nuevo que contarte”.
 

Si tú también quieres disfrutar de uno de las mejores voces del país, reserva ya una de las entradas para los conciertos en España de José Luis Perales que ya están a la venta.
 

Entradas José Luis Perales para sus conciertos en España
 

Con más de cien discos de oro y platino y millones de discos vendidos por todo el mundo, José Luis Perales nos presenta una de las giras que marcarán un antes y un después en la historia de la música.
 

A través de la página web de Entradas de El Corte Inglés te ofrecemos la posibilidad de adquirir una de las entradas para uno de los conciertos en familia que tendrán lugar durante este año en nuestro país. Vive la gran experiencia de sentir el directo de nuestro artista nacional y emociónate con cada una de sus baladas.