Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Festival Snowdaze

La edición 2020 del Snowdaze, que no pudo celebrarse por la alerta sanitaria causada por el COVID-19, se traslada finalmente a 2021, concretamente a los días 12 y 13 de marzo.

Disfruta de la música electrónica a pie de la montaña en Snowdaze Festival

 

Buen rollo, actividades deportivas y música electrónica junto a algunos de los mejores Djs del panorama nacional e internacional. Tras el éxito de su primera edición, las montañas de los Pirineos Aragonés se preparan para acoger a los nuevos asistentes del Snowdaze Candanchú.

 

Influenciado por otros conciertos invernales punteros en Europa, Snowdaze es el primer festival dentro de nuestro país que combina la posibilidad de practicar deportes de nieve, ski y snowboard, a la vez que disfrutas de tu pasión por la música electrónica.

 

A pie de pista, podrás vivir un fin de semana lleno de adrenalina y diversión con quien tú más quieras. Cada mañana tendrás la oportunidad de surfear las pistas de la Estación de Candanchú, experimentando sensaciones increíbles en contacto con la naturaleza. Al terminar tu jornada deportiva, el sonido del techno más underground y los temazos de la música electrónica te estarán esperando para compartir la puesta de sol.

 

Reserva ya tus entradas para el Snowdazefestl en Candanchú y no te pierdas una de las fechas más señaladas dentro del calendario de festivales en España para esta temporada.

 

Entradas para Snowdaze Candanchú en 2021

 

Un fin de semana en la nieve rodeado de música electrónica. Para que puedas disfrutar al máximo de estos dos días de diversión, Snowdaze Festival ha preparado una gran cantidad de actividades deportivas en las pistas y competencias exclusivas para los amantes del ski y del snowboard.

 

Andrea Oliva, Taao Kross, Oscar Madrid y Dj Nano son algunos de los artistas confirmados para esta próxima edición. Este año no dejes que te lo cuenten, compra ya tus entradas para el Snowdaze Festival de Candanchú y ven a bailar en uno de los mejores festivales de música electrónica en España.