menú buscar
Billy Elliot El Musical

Siente la pasión por la danza junto al Musical Billy Elliot
 

A ritmo de ballet. Tras once años en el West End londinense y cuatro en Broadway cosechando grandes éxitos y galardonado con los mejores premios de la industria, el musical Billy Elliot abre el telón en nuestro país para conmocionar y enamorar a la audiencia.
 

Basada en la película original y con música del gran compositor Elton John. Este musical narra la historia de Billy, un joven inglés que descubre encima de un ring su verdadera pasión por la música clásica y el ballet. Aunque luchará hasta el final por alcanzar sus sueños y conseguir formar parte de la famosa Royal Ballet School, la vida no se lo pondrá fácil y  tendrá que enfrentarse a los verdaderos deseos de su padre, mientras ayuda a su familia a hacer frente a la situación económica que se vive en su país. Una trama que nos mantendrá con el corazón en un puño durante cada escena.
 

A través de sus extraordinarias coreografías y su maravillosa puesta en escena, esta obra nos enseñara como la lucha y la superación son dos de los valores más importantes en la vida. Disfruta de una de las revelaciones del año y hazte ya con una de las localidades para ver Billy Elliot Teatro, uno de los mejores musicales en España del momento.
 

Compra ya una de las entradas Billy Elliot para Madrid o Barcelona
 

Con más de 900.000 espectadores y un total de 919 representaciones desde la noche de su estreno, Billy Elliot se despide después de más de tres temporadas del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid para comenzar su gira por la ciudad condal. 
 

Aunque en un principio este musical solo iba a formar parte de la oferta cultural de obras de teatro de Madrid, desde el próximo otoño podremos disfrutar de Billy Elliot Barcelona en las butacas del Teatro Tívoli.
 

Reserva ya tu entrada y ven a vivir una de las historias con más inspiración de los últimos tiempos.