Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Viva la Vida

Todas las entradas tendrán asiento numerado y la disposición de las localidades se ha realizado manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros, con la excepción de las personas que adquieran sus entradas de forma conjunta en los lugares habilitados para ello, organizando horarios escalonados de entrada y salida para evitar aglomeraciones.

Podrás adquirir entradas de dos zonas diferentes. Selecciona en cada espectáculo una de las dos opciones con la zona que más te interesa:

ZONA DE MESAS: Mesas para cuatro personas (imprescindible adquirir las cuatro entradas de cada mesa). En estas mesas podrás adquirir complementos a tu entrada en el proceso de compra exclusivos para esta zona, como pueden ser botellas de licores variados con 10 refrescos o cubos de 8 cervezas entre otros…

Recuerda debes adquirir las cuatro entradas el sistema no permite dejar localidades libres en una mesa con independencia que quienes asistan…

ZONA DE SILLAS: En esta zona podrás adquirir entradas individuales. Todas las sillas cumplen las medidas de distanciamiento social acorde con las normas de seguridad e higiene de obligado cumplimiento.

En esta zona también podrás adquirir en el proceso de comprar complementos a tu entrada, como bebidas o merchandising.

 

Fernandocosta

Shinova

Rayden