menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Voces que no ves en Zaragoza

“Voces que no ves” es un espectáculo de Payasas. Payasas utilizando el lenguaje de Payasas para explicarnos una historia. Una historia que en si misma comporta en su interior unas cuantas pequeñas historias más, es decir… las “situaciones”… situaciones que devienen quizás los momentos más importantes de este trayecto cómico y poético.
Zaragoza
2 de Febrero de 2020
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(0)
-50 %
desde 15,00€
7, 50€
Ya no se encuentra a la venta
Voces que no ves en Zaragoza

fecha

2 de Febrero de 2020

horario

Consulta el horario en la selección del día.

recinto

Teatro De La Estación

ver mapa

Cía. Pepa Plana

categorías

Teatro - Comedia

Información de Voces que no ves en Zaragoza

Voces que no ves en Zaragoza

En el mundo de estas payasas, transitar por estas “situaciones” deviene una aventura, una peripecia vital. Nada es tan sencillo y aparente como parece… ni nada es tan imposible que su magnificencia no pueda superar. He aquí pues, dos Heroínas del siglo XXI intentando sobrevivir a las situaciones clásicas o no que su condición de Payasas les depara.

¿Clásicas? Le llamamos clásica a aquella dramaturgia de los números que en pequeñas o grandes variaciones hemos ido viendo a lo largo de la historia y que prácticamente siempre han sido interpretadas, tanto en el mundo del Circo como en el del Teatro, por Payasos de toda índole. Payasos que frecuentemente también llevan un uniforme (clásico) dependiendo de su Rol. Pero…

¿Qué pasa cuando estos mismos números o situaciones, pasan a manos de payasas? ¿Cómo cambian y que significado cogen cuando se juegan desde dos payasas en vez de dos payasos? ¿Siguen siendo tan clásicos?

“Voces que no ves” habla de dos Payasas, de dos Mujeres que se enfrentan a su día a día. Un tránsito marcado por la precariedad y la necesidad de devenir en un mundo que frecuentemente les es hostil e incomprendido, pero en que conviven con completa normalidad y esperanza. Un mundo que también es suyo, incomprendido y desesperante, donde la luz que se desprende, muy habitualmente parte de ellas. Hablando y jugando quizás porque es la manera que tienen las Payasas de hablar y hacerse entender.

Jugando y mordiendo, así queremos hacer reír… aunque no solo hacer reír.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
Consulta el horario en la selección del día.
Organizador
ESTACIÓN TRANVÍA TEATRO, S.L.
B50209006

Localización del evento

C/Domingo Figueras Jariod, 8-10, bajos - Zaragoza

50004

Zaragoza

Tel. 976469494

más eventos en este recinto

Valoración de Voces que no ves

0.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.