Un hogar para tu conejo
Te damos unas orientaciones sobre cómo acomodar su pequeño hogar para que tu conejo enano disfrute y se divierta a todos los días.

Los factores para que tu conejo tenga una vida sana y feliz son varios, pero nosotros te los resumimos en cuatro prácticos consejos que debes tener en cuenta si quieres tener un pequeño roedor en casa: su comida, su bebida, la base sobre la que va a vivir y su entretenimiento:
SU JAULA
Has de tener en cuenta cuál es el tamaño de tu conejo y cuánto está previsto que crezca en el futuro para poder saber qué tamaño es el más adecuado para él.
SU BEBEDERO
Busca un bebedero que sea antigoteo y que se pueda enganchar fácilmente a la jaula para que tu conejo pueda estar perfectamente hidratado durante todo el día.
SU TERRENO
El lecho en el que tu conejo va a vivir ha de resultarle agradable, seco y limpio. Tienes distintas opciones como los copos de madera o como el papel vegetal prensado.
SU OCIO
Existen múltiples opciones de ocio para tu roedor. Nosotros te recomendamos una casita de madera donde se podrá refugiar y practicar la dentición sin problemas.



