11 regalos originales para niños

Cuado se trata de favorecer el juego, la diversión y la educación mezclada con el entretenimiento, hay mucho más allá del mundo de los juguetes convencionales. Prueba de ellos son cualquiera de estos juegos o juguetes que hemos seleccionado para ti. Creativos proyectos con altas dosis de aprendizajes y juguetes de inspiración atemporal pero con una inyección extra de color sorprenden en un repertorio diverso y marcado por la originalidad. Amplía su imaginación, su capacidad de concentración y su sed de aprendizaje con estos juegos. Muchos de ellos cuentan con un plus, puedes llevarlos siempre encima en tus salidas a la calle con niños pequeños, garantizando su entretenimiento sin pantallas en cualquier lugar.
01.
Una linterna que ilumina historias
Esto no son cuentos convencionales, es algo mucho mejor. Con esta linterna mágica, la imaginación es el límite. Apaga las luces y tumbaos en la cama a la hora del cuento, y apunta este pequeño proyector hacia el techo. Al girar el disco, un entrañable relato en imágenes se desplegará ante vosotros. Toda una invitación a poner voces e inventar lo que ocurre en cada viñeta.
02.
Un juego de pinball portátil
Uno de estos juegos que conviene llevar siempre encima cuando realizamos salidas con niños pequeños. Este pequeño juego de pinball puede amenizar algún viaje o alguna espera y, además tiene coloridos y divertidos dibujos. Seguro que hasta los adultos de la casa se pican con este inagotable clásico de recreativos.
03.
Una invitación directa para el Ratoncito Pérez
¿Has notado que alguno de sus dientes ha comenzado a moverse? Pues será mejor que no pierdas tiempo y te asegures que el señor Ratoncito Pérez tiene una vía de entrada directa a la habitación del pequeño para cambiar ese diente de leche por un regalo. Colócala en la pared y él se encarga del resto.
04.
Un peluche muy abrazable
Los peluches de Trixie se inspiran en los animales más icónicos y entrañables del mundo. Estos amigos blanditos son el mejor compañero de sueños que un niño o una niña puede tener, y seguro que se convierten en sus amigos inseparables.
05.
Un joyero DIY
Un bonito cofre de hadas en el que guardar sus más preciadas joyas y, además, con el añadido de que está completamente customizado. Podrá pasar un día divertido pintando a su gusto la cajita y, una vez esta se haya secado, superponerle las pegatinas que más le gusten. No habrá otro joyero igual de mágico.
06.
Un huerto tamaño mini
Lo dicen los expertos; no hay mejor manera de promover una alimentación sana en los niños que involucrarlos en el proceso de preparar los alimentos. Imagina cómo lo disfrutarían si, además de ayudarte a cocinar, ellos mismos plantasen, regasen y recolectasen algunas de estas verduras. El mejor aprendizaje para observar los ciclos de la naturaleza y extraer lecciones tan necesarias como la paciencia, la constancia y la satisfacción de hacer las cosas uno mismo.
07.
Un globo terráqueo con el que se puede jugar
Esto no es una pelota inflable cualquiera, no. Es un globo terráqueo con preciosas ilustraciones que sitúan algunos de los animales más emblemáticos del mundo en su localización natural. Disfrutarán jugando y aprendiendo los nombres de los países y reconociendo las distintas especies de fauna autóctona.
08.
Un proyecto creativo para futuros astrónomos
El regalo ideal para niñas y niños que sientan auténtica pasión por las estrellas y el espacio exterior. Con este kit de exploración espacial, podrán crear su propio planetario, pintando cada uno de los planetas que componen la Vía Láctea y aprendiendo sobre cada una de sus particularidades. Un juguete educativo con mucha diversión que sirve para cultivar la atención y la paciencia, además de un interés infinito por lo que hay más allá de nuestro propio planeta.
09.
Un atril muy divertido para hacer los deberes
La tarea se hace con otro humor y otra disposición si se cuenta con ayudantes tan divertidos como este monstruito blandito que sostiene el libro de texto por la página en cuestión. Un detalle con chispa y muy colorido para su escritorio.
10.
Un entretenido juego de rascar
Para quienes tienen niños pequeños, no hay receta mejor que llevar siempre encima algún entretenimiento o juego de los que ocupan poco lugar. Como estas tarjetas rascables que esconden simpáticos animales de distintas texturas coloridas. No lo olvides nunca antes de salir de casa.
11.
Un dominó de lo más colorido
Este dominó es toda una invitación a la creatividad. Realiza un circuito, coloca los distintos obstáculos multicolor y observa de qué manera caen todas las piezas. Además de eso, podéis jugar con las piezas al dominó de manera casi tradicional. Casi, porque sin duda este no es un dominó como los demás, es mucho mejor.

Libros infantiles que volver a leer de adulto

¿Qué es lettering?: todo lo que necesitas para iniciarte

Materiales de pintura: una guía para principiantes
(1)(1).webp)
Películas de animación emocionantes y divertidas para niños y adultos