¿Por qué la cosmética coreana es tendencia?

Nadie ama tanto una piel hermosa, sana y transparente como las mujeres coreanas. Y nadie se desvive tanto por conseguirla. Desde tiempos inmemoriales, pasan sus costumbres de belleza de madres a hijas perfeccionándolas hasta el extremo. Cuidar la piel, en Corea, es casi religión. La protección solar, las mascarillas y los sérums forman parte de sus hábitos de cuidado desde hace siglos. Y empiezan desde niñas. Esas maravillosas pieles transparentes en las que parece que la edad no deja huella no son solo un regalo genético.
No es de extrañar que la K-Beauty (Korean Beauty) sea una de las grandes tendencias mundiales en cuidado de la piel: una inspiración para todas nosotras… y para la industria mundial. Sus laboratorios cosméticos se basan en ingredientes naturales y en antiguas fórmulas artesanales.
La buena noticia es que la firma de alta cosmética farmacéutica Atashi Cellular Cosmetics ha recuperado el saber oriental para reformularlo en una gama de tratamiento capaz de reprogramar la juventud de nuestra piel: la K-Bioferment.
Activos fermentados: el secreto de la piel joven
¿Y cuáles son esos secretos coreanos tan apreciados? Hablamos del poder del mijo fermentado y de un hongo milenario.
Vamos con el primero: la cosmética fermentada. Prepárate porque a partir de ahora vas a oír hablar mucho de esta poderosa arma antienvejecimiento. Los ingredientes fermentados, al igual que los prebióticos, consiguen multiplicar las “buenas” bacterias para neutralizar a las “malas” y así equilibrar lo que los dermatólogos llaman el microbioma de nuestra piel. Si está equilibrado, la dermis será capaz de defenderse de forma natural de cualquier agresión. Muchas fórmulas de cosmética coreana se apoyan en el poder del mijo fermentado, que ejerce una acción antioxidante muy rápida. Y K-Bioferment de Atashi también.
El otro activo estrella de la nueva fórmula de Atashi es un hongo milenario, el Ganoderma. Los extractos del Ganoderma son capaces de frenar el estrés que sufre a diario nuestra piel. Son tan intensos que influyen en la expresión del ADN de las células para activar su regeneración.
Ya tenemos la poderosa fórmula, ¿cómo la aplicamos? La K-Bioferment la encontramos una crema pre-tratamiento de día y un serum de noche, también previo a tu crema nocturna que potenciará su acción.
Crema K-Bioferment
La crema de día K-Bioferment está diseñada para que la utilicemos antes de nuestra crema habitual o el maquillaje diario. ¿Lo mejor? El lifting de efecto flash que te deja la cara despejada. Preparada para el siguiente paso en tu ritual de la mañana.
Serum Luxury Therapy
Por la noche, el Luxury Therapy Serum de K-Bioferment prepara tu rostro antes del tratamiento de noche. En pocos días se va notando cómo mejora la calidad de tu piel. La encuentras jugosa y con más luz.
GEL ANTI FATIGA FLASH PEEL GLYCOLIC
Para completar tu tratamiento de la gama K-Bioferment, incluye en tu rutina este gel de textura fluida con ácido glicólico que reactiva la renovación celular. La piel recupera toda su frescura y resplandor y se vuelve más suave y firme.

Labios 'cherry lips', la obsesión que arrasa en TikTok

Madrid Beauty Festival 2024: así se ha vivido la gran fiesta de la belleza

Los mejores perfumes cálidos e intensos que serán tendencia este otoño

Los aceites son para el verano: la textura que (tal vez) aún no sabes que te apasiona para el cuidado del cuerpo, el rostro y el cabello