Recetas selectas

Por fuera, por dentro

Vino 4Kilos Vinícola. Catamos a fondo el vino tinto 4 Kilos Vinícolas que ya a simple vista nos sorprende con un etiquetado de lo más llamativo y delicado.
img_12352_1528103056_4-kilos-vino-club-del-gourmet.jpg

Por fuera

 

 

 

La etiqueta, que cambia cada añada, muestra esta vez la tragedia de las guerras. Francesc Grimalt y Sergio Caballero crearon 4kilos Vinícola en 2006 para elaborar vinos que reflejan la fuerza de la uva y sus matices. Le cambian la etiqueta cada 12 meses. Para esta añada han elegido una ilustración de 1800 del pintor japonés Yoshitoshi Hitsu que Sergio encontró en París. “No tiene relación con el vino, pero muestra de forma bella la tragedia de las guerras”, asegura.

 

 

 

 

Nota de cata

 

 

 

María José Huertas, sumiller de La Terraza del Casino: “El color es picota vivo de media capa. En nariz es intenso y aromático con cierta complejidad. Se trata de un vino muy mediterráneo. Destacamos fruta roja y negra madura, especias, toques herbáceos, balsámicos y tostados con recuerdos florales. La boca es fresca y frutal, con gran equilibrio. Su tanicidad en el paso es pulida y de cuerpo medio. El final de boca es nuevamente complejo, en él afloran las notas balsámicas y florales dándole un toque elegante. Es un vino largo".
 

 

20042
Pan de toda la vida
/material/club-del-gourmet_web/7349_1549898086_pan-de-cristal-panaderia-jesus-club-del-gourmet.jpg
/club-del-gourmet/magazine/pan-de-toda-la-vida/
7349_1549898086_pan-de-cristal-panaderia-jesus-club-del-gourmet.jpg
TENDENCIAS
Pan de toda la vida
Son panaderos artesanos, les gusta elaborar pan que sabe y huele como el del horno de nuestros abuelos. Pan de siempre en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.
19653
Estrella de la navidad
/material/club-del-gourmet_web/img-2997-1527518013-roscon-de-reyes-club-del-gourmet.jpg
/club-del-gourmet/magazine/estrella-de-la-navidad/
img-2997-1527518013-roscon-de-reyes-club-del-gourmet.jpg
TENDENCIAS
Estrella de la navidad
El día de Reyes no sería lo mismo sin el roscón de Reyes. Con o sin relleno, si es del Club del Gourmet de El Corte Inglés siempre es un éxito asegurado.
×
×
×
×