Total garantía

Siempre dispuestos a alegrarte el día o la noche, caer en la tentación de los productos de marca propia de Club del Gourmet es la mejor manera de acertar en Navidad o en cualquier momento del año.
Un descorche siempre a mano para agasajar o celebrar que pase por una buena botella de vino, no dejando un palo sin tocar. De Toro a Ribera, pasando por Rioja o por Cava y por Champagne.
En la mesa, la escolta perfecta. Demos cancha a una cuña de queso, que nunca nos va a defraudar en un aperitivo de calidad; saquemos a relucir el tarro de las esencias a costa de la melosidad del foie, un placer atemporal.
O directamente entreguémonos a los placeres de los mejores ibéricos: un cuarteto inolvidable a base de jamón, lomo, chorizo y salchichón para convertir en recuerdo cada picoteo con la marca propia Club del Gourmet.
Un momento para aprovechar las coyunturas y que con nuestra marca propia también acuden a vestir las mesas navideñas. Una sobremesa no será lo mismo sin la dulcería típica de estas fiestas, así que convirtamos en protagonistas a turrones, polvorones, mazapanes, pasteles de gloria y demás tentaciones decembrinas con todo nuestro sabor.

